Asamblea de Testigos de Jehová será en octubre

Por ese motivo, durante las próximas semanas entregarán una invitación personal a todos los residentes de la ciudad de Formosa y de todas las localidades del interior provincial, para que asistan a su asamblea de tres días.

La asamblea de tres días comenzará el sábado 10 de octubre a las 9.20. El tema se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8, el texto considerado clave. El entero programa girará en tomo a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona. La entrada será gratis y no se harán colectas.

http://www.lamanana-online.com.ar/nota2.php?id=212601

2 pensamientos en “Asamblea de Testigos de Jehová será en octubre”

  1. Que Jehova bendiga los esfuerzos de los hermanos para que estas asambleas se realicen en paz y armonia, y pudan sacar provecho de dicha instruccion, oramos para que asi sea,con amor cristiano su hermana en la fe.

  2. Gracias a nuestro amado Padre Celestial por proporcionarnos estos alimentos muy nutritivos que fortalecen nuestra espiritualidad para segir firmes y fieles en este mundo lleno de maldad, que mis amados hermanos saquen el provecho maximo de este banquete. Gracias tambien a los hermanos del cuerpo gobernante por los esfuerzos que hacen. Que Jehová los bendiga muchisimo.
    Ecuador-Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *