Asamblea de Testigos de Jehová

Bajo el lema “Refugiémonos en Jehová” salmo 118: 8,9, se realizará este sábado en el Estadio de la Universidad Tecnológica, ubicado en Lavaisse 610, la asamblea de Testigos de Jehová.

La sesión de la mañana comenzará a las 9.20 y la de la tarde a las 13.50, culminando a las 15.55, en tanto que al mediodía, a las 12.15, se realizará el bautismo de aquellas personas que se han refugiado en Jehová, cambiando su estilo de vida.

Como siempre, el acceso es libre y gratuito y no se hace ningún tipo de colecta. Aquellos interesados en más información pueden dirigirse al 4847679 o al 4609691. También se puede visitar el sitio en Internet a www.warchtower.org.

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/03/10/escenariosysociedad/SOCI-04.html

Un pensamiento en “Asamblea de Testigos de Jehová”

  1. El legado mas grande que JEHOVA DIOS le ha concedido a la humanidad es el poder crear vida, tener hijos con el único propósito de honrarlo y glorificarlo por ser el dador de la vida y el creador de todo cuanto existe. Este privilegio nos permite el direccionamiento correcto de ellos en la única forma de adoración que Dios aprueba. Que orgullo saber que El nos ayuda ahora y siempre lo hará en esta gran obra.
    (Salmo 127:3) ¡Miren! Los hijos son una herencia de parte de Jehová; el fruto del vientre es un galardón.
    ABRACEMOS Y BESEMOS A NUESTRO HIJOS CON TERNURA Y AMOR SINCERO y nunca olvidemos lo importantes que son para Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *