Asamblea de Testigos examina opiniones sobre Dios.

Toda persona está invitada a asistir

CHETUMAL, QUINTANA ROO. —Con tantas opiniones contradictorias sobre Dios, ¿cómo pueden los fieles hacer frente a los constantes ataques a su fe? ¿Qué pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en él? Las fascinantes respuestas a estas preguntas se analizarán en la Asamblea de Distrito de 2010 “Permanezcamos cerca de Jehová”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Expofer.

Los testigos de Jehová creen que tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano. A partir de este fin de semana y durante las próximas 3 semanas, entregarán una invitación personal a todos los residentes del sur del Estado de Quintana Roo  para que asistan a su asamblea de tres días. La última de las cuatro asambleas de tres días que se celebrarán en Chetumal comenzará el viernes  10 de diciembre de 2010 a las 9.20 de la mañana. Su tema se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8, el texto clave. El entero programa girará en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Las congregaciones de los Testigos de esta zona participarán en distribuir atractivas invitaciones impresas. Se calcula que 6.000 personas acudirán al Centro de Convenciones de la Expofer  durante cuatro fines de semana consecutivos para asistir a la asamblea.

En la República Mexicana se celebrarán 288 asambleas de distrito en 114 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.300.000 Testigos organizados en más de 105.000 congregaciones.

http://www.dqr.com.mx/index.php/secciones/othon-p-blanco/5717-asamblea-de-testigos-examina-opiniones-sobre-dios.html

2 pensamientos en “Asamblea de Testigos examina opiniones sobre Dios.”

  1. exelente hermanos. aprovechen a su maxima plenitud esta dadiva de Jehova, las bien esperadas asambleas donde todos nos fortalecemos. saludos sinceros a todos nuestros hermanos de esta visitada region. bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *