Asamblea en Bejuma

Bejuma, febrero 6 (REDACTA).- El sábado 24 y domingo 25 los Testigos de Jehová contarán con su asamblea de circuito en la que tratarán el tema: “Acumulen… tesoros en el cielo”, en el estadio Francisco Tovar Girón. Joel Machado y Manuel Romero, seguidores de esta doctrina religiosa indicaron que la sociedad actual quisiera creer que este sistema durará eternamente, pero la Palabra de Dios “La Biblia” nos dice lo inútil que es acumular tesoros en la tierra, en vista del corto tiempo que queda. “El modo de pensar materialista está incluido en lo que la Biblia llama la autoridad del aire, o sea, tal como el aire se encuentra en todas partes, así el espíritu del mundo impregna este sistema para que lo absorbamos ( 1 Cor. 2:12)”.

Dijeron que el programa los ayudará a evitar el modo de pensar materialista del mundo y a no perder de vista las prioridades, además los impulsará a depender de Jehová, el Dios del mundo.

La invitación es para toda aquella persona que en Bejuma y pueblos vecinos quieran estar presentes para escuchar este enriquecedor programa espiritual, en el habrá demostraciones y entrevistas sobre los resultados positivos de seguir acumulando tesoros en el cielo. (JSP)

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a070207c01&id=t070207-c01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *