Asamblea en el Ono Estadi de Palma de Mallorca

Los Testigos de Jehová celebrarán el viernes en el Ono Estadi el Congreso de Distrito de la capital de 2007

20 Junio 2007

Palma (EP).- Los Testigos de Jehová celebrarán el próximo viernes a partir de las 10:50 horas en el Ono Estadi el Congreso de Distrito de Palma de Mallorca 2007, en un acto bajo el lema ‘¡Sigamos a Cristo!’ al que están invitados todos los miembros de la comunidad.

Según informó la agrupación de Testigos de Jehová en un comunicado, mañana se celebrará un acto educativo como preludio al Congreso del viernes, que se extenderá hasta el domingo.

Así, el sábado se llevará a cabo el bautismo de nuevos miembros de la comunidad, mientras que el domingo, se realizará un discurso público que enseñará mediante las Escrituras cómo identificar a los verdaderos seguidores de Cristo.

http://www.libertadbalear.com/?p=35325

Un pensamiento en “Asamblea en el Ono Estadi de Palma de Mallorca”

  1. Me llamo Roman i soy extranjero de republica Checa…. Vivo en Mallorca (Port de Soller) i me gustaria conocer a vos otros i ser uno de vos otros….
    Ser testigo de Jehova…
    Estoy triste i sé que existe algo bueno i tambien sé , que vosotros sois felises…. Toda mi vida estoy buscando felicidad i ser rico, pero esto no es el camino de felicidad… Dame oportunidad conocer i estudiar biblia ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *