5 pensamientos en “Asamblea en Jersey City 8-10 Junio 2007”

  1. Hola a todos:

    Que bueno es escuchar omas bien cantar a hermanos que esta en el otro continente!
    No tengo la asamblea de distrito todavia pero dentro de poco o sea del 8 a 10 de julio. Me gustaria saber si hay algun hermano que graba el programa de la asamblea y poder escucharlo de nuevo. Gracias de antemano por las respuestas
    Su hermano
    Yvan

  2. Serão mais de 3 mil congressos em centenas de cidades ao redor do globo, com uma assistência estimada em mais de 12 milhões de pessoas, por exemplo, no Brasil são esperadas 1,2 milhão de pessoas. Os Congressos de Distrito ´´Siga a Cristo!“ é mais uma prova vívida de que as Testemunhas de Jeová reconhecem sim a Cristo como seu lider e maior exemplo de como agradar a Jeová Deus.

  3. Cuan agradecidos nos sentimos junto a mis hijos de 3 y 4 años compartir el gozo que manifiestan nuestros hermanos al entonar los canticos y asi poder inculcar el anhelo por ese banquete espiritual del cual disfrutaremos en unos meses gracias por esta fuente de estimulo y gozo su hermana en la fe de Argentina

  4. Wao!!!…fué lo que pudimos decir mi hermana y yo cuando vimos el video, ya que nos imaginabamos en ella!!, de hecho hoy fue nuestro último día de asamblea (15-17 de junio)y no podemos decir otra cosa que “fué increible”.
    Una de las formas de adoración que más disfrutamos son los canticos, por eso nos encantó el video; y el solo hecho de saber que todos nuestros hermanos a nivel mundial también gozan del mismo alimento es algo valioso para sentirse fortalecido. Por lo tanto mandamos nuestros saludos y afectos gratos a toda la hermandad que “sigue a Cristo”.

  5. saludos a todos bueno siempre pense conocer al cristo pero nuestra asamblea reciente me enseño que en verdad nos faltaba mucho, que jehova siga bendiciendo al esclavo y dandole luz para resplandecer por siempre gracias por enseñarme cuan grande es mi lider JESUS………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *