9 pensamientos en “Asamblea en Namibia-Zambia”

  1. No cabe duda cuando se ama a Jehová no hay más carencia, pues la riqueza que Él nos da suple toda necesidad; y quienes tenemos comodidades como un asiento en un estadio debemos apreciarlo no porque es un mejor sitio sino por que es Nuestro Gran Dios quien esta satisfaciendo una mayor necesidad la necesidad espiritual.Gracias por compartir estas experiencias.

  2. que no ariamo para jehova????

    todos efuerso vale la peina ellos ce contentan con poco un abraso y saludo de francia vuestro hermano en la fe

  3. un saludo y abrazo grande, es muy fortalecedor ver la abnegación de estos hermanos. Me servirá para animar a los hermanos de mi congregación, pues tenemos asamblea en el estadio. GRACIAS

  4. Como dice un comentario es muy fortalecedor y commovedor, comtemplar la ABNEGACION de los hermanos.Debemos estar muy pero muy agradecidor con JEHOVA, pues nosotros si gosamos de muchas comodidades. Que JEHOVA BENDIGA A ESTE PUEBLO ESFORZADO

  5. Gracias por la leccion de humildad de estos abnegados hermanos, creo que jamas me quejare de si hace calor, o incomodidad en las asambleas que tenemos en los estadios. Que excelente ejemplo.

  6. +Realmente Estos Son Muy Buenos Ejemplos Para Todos Nosotros Que ,Gracias A JEHOVA Gozamos De Muchas Comodidades,Que JEHOVA siga Bendiciendo A Nuestros Adnegados Hermanos.

  7. HOLA:

    ESAS SI SON GANAS DE ASISTIR A LA REUNIÓN Y APROVECHARSE DE LA INFORMACIÓN Y ESTAR FUERTES ESPIRITUALMENTE, ESPERAMOS QUE NOSOTROS TAMBIÉN LO HAGAMOS SI FUERA NECESARIO JEHOVÁ LOS BENDIGA

  8. Ciertamente su fe y el amor hermanos de namibia que manifiestan por Jehová es una cosa grande y por ello les admiro y les animo a que sigan adelante pues su ejemplo es un estímulo para los demás hermanos ¡ANIMO ADELANTE! YA QUEDA POCO PARA EL GRAN DIA DE JEHOVÁ.
    Que JEHOVÁ les siga bendiciendo.

    Un abrazo vuestro hermano Francisco de Viladecans (Barcelona) España

  9. Increible me llena de gozo y sentimiento el ver ha estos hnos/as tan abnegados y luego nos que jamos del calor en la predi bueno pues es un ejemplo a imitar que Jehova les ayude y bendiga en todo !!ANIMO!! ya queda poco….
    vte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *