5 pensamientos en “Asamblea Internacional 2009. San Diego, California, U.S.A.”

  1. Asambleas como estas son sin duda la bendicion de Jehova a traves de su hijo nuestro Rey.Tambien digo queridos hermanos que gracias a estas imagenes,hemos resuelto estar aunqye sea un dia en nuestra asamblea de distrito internacional en bologna italia.Vivimos a 400 kilometros de distancia del estadio,y nuestra situacion economica no es buena,pero haremos todo lo posinìble,y sabemos que lo haremosjehova mediante,gracias por estar con nosotros.Que jehova y Jesucristo continuen bendiciendo su labor.Gracias!

  2. El día de hoy estuve en la Asamblea Internacional en la ciudad de México, me siento agradecida con jehová por su banquete espiritual, el drama me hizo pensar que todos fallamos y tenemos el riesgo de alejarnos de nuestro Dios,no cabe duda que seguimos
    en una lucha, definitivamente nuestro objetivo es vivir en el nuevo mundo donde no existirán visas, pasaportes, ni fronteras. A veces he llegado a sentir soledad pero me conforta el saber que de mi depende disfrutar de mi familia espiritual.

  3. Ayer 13 de diciembre fue la clausura de nuestra asamblea internacional. Sin lugar a dudas todos lloramos con el DRAMA y disfrutamos de las bellas experiencias de nuestros hnos misioneros. Además contamos con la visita de nuestro hermano Pierce a quien sin lugar a dudas valoramos sus inestimables palabras que pronunció en la oración de conclusión.

    Pero sobre todo gracias a Jehová, su hijo Cristo y a todos los hnos que hicieron posible esta asamblea.

    Y no me despido pues pronto los volveré a ver en el NUEVO MUNDO.

    PD: BESOS A LOS DELEGADOS DE TODO EL MUNDO

    ASAMBLEA INTERNACIONAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA 10-13 DIC ,MTY,N.L.

  4. hola mis queridos hermanos, vivo en puebla mexico, y del 10 al 13 de diciembre vivimos la asmblea internacional, fue realmente un intercambio de estimulo que solo jehova nos da mediante la informacion, y el compañerismo de nuestros hermanos le damos gracias ha jehova, por ese gran banquete espiritual, es un vislumbre de lo que sera el nuevo orden. anhelamos el tiempo de que se cumplan todas las promesas de jehova. p.d GRACIAS POR EL ALIMENTO QUE JEHOVA NOS DA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *