Asamblea Sherbrooke el 12 julio 2009 cantando sin luz el cántico 212

Asamblea Sherbrooke el 12 julio 2009 cantando sin luz el cántico 212

Ese inesperado momento de un corte de luz en la Asamblea de Distrito “Manténganse Alerta!”

Sherbrooke, QC, Domingo 12 julio 2009 fue filmado.

El amor de Jehová es evidente entre los participantes.

En la alegría, todos cantaban hasta que se pidió de evacuar temporalmente el ámbito por seguridad.

Es un momento muy emocionante para nosotros, cantar con todo corazón en la oscuridad.

814 voluntarios de una veintena de servicios; bautizado 16; la asistencia de más de 4 000.
——————————————————————-
Ce moment inattendu d’une panne électrique à l’Assemblée de district ” Veillez ! ”

à Sherbrooke QC le dimanche 12 juillet 2009 a été filmé.

L’amour de Jéhovah est manifeste parmi les congressistes.

Dans la joie, tous ont chanté des cantiques jusqu’à ce qu’on demande d’évacuer momentanément l’aréna par mesure de sécurité.

C’est un moment très touchant de nous voir chanter de tout cœur dans le noir.

814 bénévoles pour une vingtaine de services ; 16 baptisés ; assistance de plus de 4 000.

16 pensamientos en “Asamblea Sherbrooke el 12 julio 2009 cantando sin luz el cántico 212”

  1. Jehová lo que quiere es que lo adoremos con espiritu y con verdad y para eso no es impresindible la energia electrica, es por eso que no nos quedamos callado cuando falla.

  2. Que belleza , la unidad del pueblo de Jehova, cantar todos espontaneamente…… es un acto de adoracion desde el corazon… devocion piadosa en accion, gracias por compartirlo, asi lo aplicamos en el salon del reino, cuando se corte la luz. Erika.

  3. Que lindo, que hermoso es el pueblo de Jehova, es el puro reflejo de amor de nuestro creaador Jehova, un pueblo resuelto a que ningun obstaculo nos deje de permitir rendirle servicio sagrado. Jerson

  4. JEHOVA NUESTRO PADRE AMOROSO NOS A MOSTRADO LA LUZ
    ES POR ESO QUE NUESTROS HERMANOS CON GRAN GOZO SEGUIAN CANTANDO CON EL CORAZON AUNQUE SUS OJOS NO VEIAN LA LETRA DEL CANTICO
    ESTABA GRABADA EN SUS CORAZONES COMO BIEN LO MANIFESTARON ….
    QUE GOZO ES ESTAR EN EL PUEBO DE JEHOVA MUCHAS GRACIAS POR TAL INFORMACION SALUDOS……..

  5. muy bueno un ejemplo para los que aveces sin razon alguna no cantamos a jehova sabiendo que de corazon le hacemos sacrificios de alabanza a jehova como pueblo unido

  6. Aqui esta el msyor ejemplo de que Jehova Dios es nuestra Luz.saludos a todos los Hermanos desde Arica – Chile

  7. Que mas se puede decir Jehová inspira a cualquiera que esta dispuesto de corazon ya vendra el dia en que todos cantaremos a la misma vez por todo el mundo despues del armagedon FALTA POCO

  8. Hermoso video que nos hace ver la belleza del pueblo de nuestro gran Dios Jehová, que todos sigamos sirviendole solo a el nuestro creador y el unico merecedor de nuestra adoracion. Gracias por compartirlo con todos nosotros, nos fortalece en gran manera… Saludos desde Sinaloa Mexico.

  9. Es maravilloso ver como ni la falta de electricidad puede parar la adoracion a JEHOVA.sigan adelante con mucho entuciasmo mis hermanos queridos. AMEN.

  10. simplement sorprendent hasta q grado llega la devocion a jah estoy orgulloso en pertenecer a este pueblo

  11. Realmente comovedor, este es el pueblo de Dios que canta con el corazon, con lagrimas de felicidad me llena mucho el pensar lo que debio sentirse nuestro Dios de feliz por este canto sincero de nuestros hermanos. Costa Rica

  12. que felicidad poder ver estas cosas ,que son comunes para el pueblo de Jehova, que nos queremos tanto, y siempre hallamos el momento y el lugar para demostrarlo,lo necesitamos tanto!!!! pero falta tan poco,donde todo el mundo sea un canto a nuestro amoroso Jeehova!!!!

  13. Que emocion se siente cuando escuchamos a nuestros hnos alabar con melodias a nuestro Padre Celestial Jehova!!!
    No hay nada que pueda detener dicha alabanza que nace del corazon. Valoremos siempre estas oportunidades que tenemos para reunirnos, ya que son pequeños anticipos de lo que viviremos pronto en el nuevo mundo que Jah nos promete!!!

  14. aunque no he poido ver el video pues me consta como suprimido me encantaría verlo. De todos modos es cierto que con tanto amor como sentimos por Jehová no es necesaria la luz para poderle cantar, sobre todo ahora que tenemos estos hermosos cánticos que el uerpo Gobernante nos ha preparado y que tanto nos estimulan a aguantar pase lo que pase pues Su Gran Día esta cerca. Sigamos fieles anuestro amado Jehová eternamente. Abrazos a todo el Pueblo de Jehová.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *