ASAMBLEA “SIGAMOS A CRISTO”

ASAMBLEA “SIGAMOS A CRISTO”
Testigos Jehová congregan miles personas
Parte de los Testigos de Jehová que participan en la asamblea
Parte de los Testigos de Jehová que participan en la asamblea “Sigamos a Cristo” que se realiza desde el viernes en el Estadio Quisqueya. (El Nacional/Justo Maracallo)

POR TEOFILO BONILLA
La Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová congregó miles de personas en la jornada de oración que durante tres días lleva a cabo en la asamblea “Sigamos a Cristo”.

La actividad, que se inició el pasado viernes en el Estado Quisqueya de esta capital, concluye esta tarde a las 4:00.

Rafael Pared, relacionista de la Sociedad Dominicana de los Testigos de Jehová, dijo que la entrada a la asamblea es gratis, y su objetivo es inculcar a las personas a que sigan a Cristo y acojan las cualidades, la humildad, la lealtad y el apego a Dios, que mostró en la tierra Jesucristo.

Resaltó que piden a la confraternidad aplicar y pregonar en la población, el ejemplo de bondad, amor y humildad que dio Jesucristo para que todos vivamos en paz y en armonía.

En el primer día de la jornada de oración, el viernes, el mensaje del tema fue “La palabra de Dios es viva y ejerce poder”, en la que se presentaron relatos de personas y su cambio de vida después de aceptar a Jesús.

“Nuestra asamblea tuvo la finalidad de congregar la familia en base a la doctrina divina de que vivan en unión y mantenga su integridad”, precisó.

Ayer el mensaje difundido a los feligreses fue: “Esposo, esposas, padres, hijos: Sigamos a nuestro dechado”, donde se destacó el papel de cada miembro de la familia y sus aportes al éxito y la felicidad familiar.

La asamblea se cierra hoy con mensajes en horas de la mañana y en la tarde, cuyo tema central es: “Quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo.

“Lo que hizo más atractivo el programa fue el tema mismo de la asamblea, donde ponemos a Jesucristo como figura central a lo largo del programa, lo que sin dudas fue lo más importante y beneficioso, que es su ejemplo para todos”, comentó Leonardo Amor, uno de los organizadores.

Resaltó Pared que la campaña de oración consistió en invitar al público a que se dé cuenta del papel fundamental que significa Jesús en el mundo.

Al nivel local participaron las 14 congregaciones de los Testigos de la zona, y en los próximos meses se llevarán a cabo asambleas como estas en más de 50 países.

http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=20570

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *