Asisten 7 mil personas a asamblea distrital de Testigos de Jehová

Debido a la demanda de asistencia para acudir a la Asamblea Distrital de los Testigos de Jehová se abrió una segunda fecha de actividades, que será para el 18 de diciembre al 20 de diciembre en el mismo Centro de Espectáculos de la Feria Nacional Durango.

Compromiso. Los testigos de Jehová luego de participar en la Primera Asamblea Distrital tienen como tarea seguir dando testimonio de sus conocimientos adquiridos a través de la Biblia.

Abel Núñez Navarro, coordinador de la Congregación Los Álamos, señaló que las distintas actividades fueron programadas para tener en cuenta la frase de la actividad “Manténganse Alerta”, en donde a través de las lecturas a la Biblia se interpretarían los acontecimientos mundiales a la luz de las profecías bíblicas.

El entevistado señaló que todos deben estar alertas y para ello se requiere ayudar a los demás, hacer ministerio, advertir de los peligros que se presentan en el mundo.

“La Biblia nos dice que tendremos un cambio de gobernación, en donde para nosotros el Rey es Jesucristo y los súbditos somos la humanidad, ésa será la nueva forma de gobernar, por tanto 234 países nos unimos a esta actividad preparándonos para el cambio”.

PROMESA

Explicó que la única forma de prepararse es leer la Biblia y tener la confianza en esta promesa que hace, además de estar en oración constante y tener un cambio de mentalidad para bien.

“Los problemas han rebasado al ser humano y con esta promesa se eliminará el sufrimiento, la muerte, la vejez y la tierra será un paraíso. ¿Cuándo?, ni el Hijo de Dios sabe, pero por eso debemos estar preparados”.

Núñez Navarro señaló que esa respuesta pudiera darse del Evangelio de Mateo 24, donde se manifiesta que las guerras, los odios entre naciones, el hambre, terremotos, no serán el fin; pero el que persevere hasta el fin será salvo, por lo que se recomienda leer la Biblia para perder el temor ante la expectativa y la incertidumbre.

RESPUESTA

Dentro de la primera Asamblea de Testigos de Jehová se registraron hasta siete mil personas por día, donde los participantes además de vivir y escuchar los distintos discursos participaron de la ceremonia del Bautismo y de la actividad tan esperada el Drama “Este Hermano Tuyo Estaba Muerto y Llegó a Vivir”, acción visual que busca dejar en claro a los participantes.

PARA TODAS NECESIDADES

Con la siguiente Asamblea se calcula la asistencia de unas 13 mil personas que vivan el programa completo de tres días. Y ante las diversas necesidades se fueron atendiendo las limitaciones según fuera el caso, ya fuera a través de señas, en inglés, en español, o en idiomas indígenas, para que un millón 300 personas en toda la República Mexicana conocieran la señal que está cumpliéndose en estos tiempos.

EXPERIENCIA

Los asistentes se mostraron conmovidos pero sobre todo gustosos de participar en la asamblea que los une en un objetivo. Por lo que padre, madre, hijos, adultos y niños escucharon con atención las conferencias, para llevarse tarea a sus hogares y seguir dando testimonio de su fe.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/243881.asisten-7-mil-personas-a-asamblea-distrital-d.html

2 pensamientos en “Asisten 7 mil personas a asamblea distrital de Testigos de Jehová”

  1. Jehova un dios amoroso que nos da la oportunidad de ver el cumplimientos de Isaias 2:2,3,adelante queridos hermanos y pongamonos la meta de poner en practica lo que aprendamos para que podamos mantenernos en el amor de Jehova nuestro Dios

  2. HOLA HERMANOS, QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES…….YO TUBE LA ASAMBLEA DE DISTRITO ESTE 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE….MANTENGASE ALERTA!!!!!….
    TODO LO QUE SE NOS DISERTO EN LA ASAMBLEA FUE MUY BENEFICIOSO PARA MI, ESPERO QUE PARA USTEDES ASI TAMBIEN LO SEA….PERO LO QUE MAS GUSTO ME DIO ES QUE SE BAUTIZARON MUCHOS JOVENES…..APROXIMADAMENTE 600 PERSONAS….ENTRE GENTE MAYOR Y JOVENCITOS….ES LA MANO DE JEHOVA QUE ESTA MOVIENDO EL CORAZON DE MUCHOS POR SERVIRLE, YA QUE NO HAY OTRO CAMINO.

    ALGO QUE ME LLENO DE GOZO ES QUE EL DISCURSO FINAL FUE TRASMITIDO AL MISMO TIEMPO EN LAS CIUDADES DE ACAPULCO CON 3, 141 ASISTENTES….CULIACAN CON 5,325 ASISTENTES…DURANGO 5, 949 ASISTENTESMORELIA 18, 764 ASISTENTES…MERIDA 6, 531 AISTENTES…MONTERREY 24,015 ASISTENTES Y LA CIUDAD DE MEXICO EN EL ESTADIO AZTECA CON 87,753 ASISTENTES…EN TOTAL FUIMOS 151,478 OIDORES DEL DISCURSO QUE CERRO EL DIA DOMINGO EN NUESTRA ASAMBLEA….ES UN GOZO SABER QUE EL ESPIRITU SANTO DE JEHOVA ESTA CON NOSOTROS ….SIGAMOS ADELANTE, MANTENIENDONOS ALERTA …EN LA PREDICACION…EN NUESTRAS REUNIONES….EN NUESTRAS ADORACIONES EN FAMILIA,,,,EN NUESTRAS ORACIONES A JEHOVA….EN CUIDARNOS DE LAS TRAMPAS DE SATAN…..MANTENGAMONOS ALERTAS!!!! Y QUE JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO NOS DEN SU BENDICION PARA SEGUIR ADELANTE……!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *