5 pensamientos en “AUGUST 2014 WORLDWIDE JW.ORG CAMPAIGN !”

  1. Que bueno es el medio de cumunicacion,con esta página me beneficio mucho k Jehova siga derramando bendiciones,para k su pueblo siga creciendo, y muy pronto estar unido bajo el gobierno de nuestro señor Jesucristo,gracias a todos lo k hacen pocillo k nos llegué información tan valiosa

  2. Con esta campana podemos tener la certeza que Jehova Dios bendecira nuestra fe y valor pues solo con el Espiritu Santo se ha podido realizar esta campana mundial. Que Jehova siga bendiciendo su obra.

  3. Es un honor y un orgullo participar en la compaña de predicacion de las buenas nuevas mas grande de la historia , nos sentimos muy contento porque sabemos que todos en todas partes podran recibir el mensaje del Reino , que JEHOVA bendiga su pueblo .
    Hechos 1:8 pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”

  4. Adelante testigos, es la major obra que puede hacer un Cristiano, ayudar a la gente a salir de la oscuridad espiritual. Y mas que no se repetira.
    Feliz de participar en en ella y todo gracias a Jehova. Feliz dia Y QUE jehova los siga bendiciendo a todos los hermanos del MUNDO!!!!!

  5. Me uno al Salmista al expresar, ” Que bueno y que agradable es ver al los hermanos TRABAJAR en unidad.”
    Visite la Ciudad de Mexico y fue un gozo participar con mis hermanos en esta campana y donde quiera que fui les encontre trabajando duro, en el Centro Historico, afuera de los museos, en las plazas de mercado y pude experimentar el gozo de pertenecer con orgullo a esta hermosa organizacion.
    Que Jehova siga bendiciendo nuestra labor en este mes historico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *