Australia : Noticias del Reino 37

Nuestros amigos en Australia , enviaron muy lindas fotos tomadas durante su testificación en una de las comunidades Aborígenes distribuyendo Noticias del reino 37.

sdfdf.jpg

Un grupo de 12 hermanos de una congregación en Manoora en la ciudad de Cairns ( este lugar está arriba hacia el norte de Australia ) y ellos alquilaron unavión el Sábado 11 de Noviembre 2006 y volaron a Pormpuraaw … una comunidad aborigen para ppoder cubrir mas de 200 ( docientos) hogares con el tratado 37..

Esto fué la tercera vez en los últimos 20 años que ese lugar ha tenido testificación…. Si los hermanos hubieran viajado en automóvil… les tomaria 12 horas desde Cairns… y por eso tener un avión , fué la mejor solusión.

Salieron a las 5.30 hs de la mañana y llegaron a las 9.00 hs de la mañana . Conocieron a una mujer de nombre Adelina , quien no es testigo… pero tiene un hermano que lo es. Ella hizo arreglos para efctuar tres viajes desde el pequeño aeropuerto para llevar a los hermanos y guiarlos para el lugar donde predicarian y ella habia preparado almuerzo, y agua ya que esos lugares son muy secos y calurosos… Y mientras transportaba alos hermanos , trataba de ayudar a la gente que andaba por alrededor para que hablaran con estos visitantes que eran cristianos …. y que tenian un mensaje muy importante …

Uno de los primeros que los hermanos se contactaron , fué un hombre muy enfermo… después de las palabras de introducción este hombre salió de su cama y dijo que pondria algunas sillas afuera …. los hermanos , otra vez hicieron la presentación .. pacientemente cuando sacaron y le mostraron el tratado….

El hombre era muy humilde oyendo a los hermanos . y se notaba que estaba enfermo… pero tomó tiempo para oir el mensaje de Jehová..

Todos , ofrecieron el tratado y no solamente dejándolo en las manos , sino que ellos insistian en que les explicáramos que se queria mostrar con el tratado…. Algunos personas mayores de la comunidad querian que los hermanos les hablaran a todos y especialmente a los jóvenes , acerca de las , drogas y sus efectos perjudiciales . Asi que estuvieron de acuerdo en volver otra vez y dar un Discruso Público alli en Pormpuraaw…

recogimos los nombres de todos los que mostraron interes y que les enviaramos un pauqete de información espiritual … Todos ellos nos dieron la misma dirección : C/O Pormpuraaw Oficina de Correo ..

les aseguramos que volveriamos en 6 meses … y mientras les enviariamos información anticipada , antes de la próxima visita….

Interesantemente .. el Grupo , trabajó en las calles y demostrando propio respeto por las dos tribus que forman Pormpuraaw… y nos dividimos en dos grupos , testificando a cada tribu, con suceso productivo .

La mujer que mencionamos al principio Adelina , preparó almuerzo para cada uno , incluyendo al piloto quien no es testigo y durante el almuerzo el hizo varias preguntas y el recibió muy buena testificación….

Adeline … habia estudiado hace varios años y ahora ella demostró interés y le decia al piloto que le encantaba leer las revistas Atalaya y Despertad .
Despues, a las 14.30 hs, Adelina estaba lista para llevar de vuelta a los doce hermanos al aeropuerto y todos quedamos muy felices y satisfechos de que toda esa comunidad ha recibido una plena testificación… Todos , hemos tenido el privilegio de dar testimonio en esa pequeña comunidad tan aislada dejando profunda y duradera apreciación por Jehová Dios quien atrae a ” toda clase de hombres ” y ver que las Buenas Nuevas se predican a todas las naciones incluyendo a los que estan en lugares tan aislados como las comunidades Aborígenes de Australia .

Un pensamiento en “Australia : Noticias del Reino 37”

  1. es muy interesante ver experiencias como estas. y enterarnos por todo lo que tienen que pasar nuestros hermanos para llevar las buenas nuevas a todas las personas.aparte de interesante fue conmovedor muchas gracias por ponerlo en este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *