7 pensamientos en “Ayuda humanitaria de los Testigos de Jehová a Río de Janeiro, Brasil”

  1. Gracias hermanos por enviar todas estas fotos,mediante las cuales podemos ver un testimonio vivo de la hermandad mundial.Muchas gracias y saludos.

  2. ES UN GRAN TESTIMONIO DE AMOR CRISTIANO, SOLIDARIDAD E INTERÉS GENUINO POR NUESTROS HERMANOS DE TODO EL MUNDO. EL PUEBLO DE JEHOVÁ NO TIENE BANDERAS NACIONALISTAS, NI SALEN A HACER PUBLICIDAD PARA QUE LOS VEAN. TODO LO HACEMOS PORQUE AMAMOS A NUESTRO DIOS, NOS ESFORZAMOS POR SEGUIR LOS PASOS DE CRISTO, Y AMAMOS A NUESTROS HERMANOS. ¡QUÉ ORGULLOSA ME SIENTO DE SER PARTE DE ESTE PUEBLO! NOS IMAGINO LUEGO DE ARMAGEDÓN, MOVILIZÁNDOSE EN TODO EL MUNDO PARA CUMPLIR CON LAS LEYES DE LOS NUEVOS ROLLOS QUE SE ABRIRÁN, BAJO LA DIRECCIÓN DEL PROPIO JESÚS.

  3. saludos hermanos desde Lima -Peru y gracias por compartir las fotos se nota que somos una familia unida y por mi parte solo me queda orarle a nuestro Amoroso Padre Jehova para que les de fuerzas y sigan ayudando a los hermanitos de Brasil y que ellos sientan el apoyo de Jehova en estos momentos dificiles que les toco vivir.

  4. Gracias por las fotos, una imagen dice mas que mil palabras, aunque ya sabemos como se movilizan los hermanos en estos desastres, es muy animador verlo…

  5. QUE EXCELENTE MISION JEHOVA NOS DEMUESTRA CADA DIA MAS SU AMOR AL UTILIZAR A LAS CONGRESACIONES A PRESTAR AYUDEA A LOS NECESITADOS SU BONDAD AMOROSA Y MISERICORDIA SON TAN GRANDES QUE NOS LLENAN DE GOZO QUE JEHOVA BENDIGA SIEMPRE A TANTOS HERMANOS DEDICADOS A HACER SU VOLUNTAD LOS AMO MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *