Bautizan a 300 Testigos de Jehová durante asamblea anual en Querétaro

Bautizan a 300 Testigos de Jehová durante asamblea anual en Querétaro

Querétaro, 22 Sep (Notimex).- Unas 300 personas fueron bautizadas en la asamblea anual de los Testigos de Jehová, que reúne a alrededor de 20 mil fieles de cuatro estados del país, en el estadio Corregidora de esta ciudad.El vocero del grupo, Pablo Velasco Aranda, destacó que estas ceremonias son posibles gracias a los avances legales del país y a la tolerancia religiosa que existe en el centro de México.

Además, subrayó la aceptación de quienes deciden bautizarse dentro de los Testigos de Jehová, porque aceptan y adoptan sus principios religiosas.

“Son personas pacíficas, que cuidan a sus familias, que son buenos vecinos y buenos trabajadores, que aplican los conceptos básicos de la Biblia”, señaló.

Los Testigos de Jehová provenientes del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo y Querétaro, iniciaron su asamblea anual desde el viernes para concluir los trabajos este domingo.

“En el país se van a celebrar 255 asambleas en 112 ciudades, por regiones, por distritos en los que dividimos el país”, explicó.

La religión cuenta con casi siete millones de fieles en todo el mundo en alrededor de 100 mil congregaciones.

En México, Testigos de Jehová obtuvo su registro en 1991, lo que la legaliza como una entidad religiosa y le permite realizar actividades en el país. 

http://rotativo.com.mx/queretaro/bautizan_a_300_testigos_de_jehova_durante_asamblea_anual_en_queretaro/51,16,3734,html

3 pensamientos en “Bautizan a 300 Testigos de Jehová durante asamblea anual en Querétaro”

  1. hola me da gusto de esas persons que se bautizaron felicidades por hacercarse al reino de jehova, que yo tambien quisiera algun dia ser parte. desde guachochi. chihuahua

  2. hola oneida meda mucho gusto q pienses de esa manera pues estamos en una etapa dificil y se q son pocos los q los q piensan de esa manera mi nombre es josue avila y me dagusto poder contarme entre los 300 bautizados de la asamblea de queretaro espero q tu esperansa de bautizarte si en pie hechale ganas y recuerda lo q dice: hebreos 12:1 sigue la carrera con aguante hechale gasnas

  3. Me da mucho gusto ver como la oranizacion de nuestro padre celestial sigue creciendo con su bendicion.Es siempre indescriptible la alegria con la que damos la bienvenida a los nuevos hermanos.A todos ustedes hemanos,bienvenidos!..seguramente un dia de la vida eterna los conocere a cada uno. Es el comienzo de su carrera y por eso no olviden el consejo que le dio josue al pueblo de jehova.”y tienen que estar en guardia constante por sus almas amando a Jehova su dios.”(Josue 23:11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *