Bautizan a 92 en asamblea

Hombres y mujeres de distintas edades fueron bautizados.acto de fe

Domingo, 28 Noviembre 2010
Ante 5 mil 306 asistentes a la asamblea de distrito de los Testigos de Jehová “Permanezcamos cerca de Jehová”, 92 hombres y mujeres de diversas edades fueron bautizadas.
El programa de ayer que se efectúo en la plaza de toros La Concordia, se explicó lo que entraña reconciliarse con Dios, por qué es vital y cómo contribuye a ello el ministerio cristiano.
También analizaron la importancia del bautismo cristiano y de seguir fortaleciendo nuestra relación con Dios toda la vida.
Durante tres días Testigos de Jehová de Córdoba, Tezonapa, Omealca, Yanga, Paso del Macho, Tierra Blanca y municipios de Oaxaca se dieron cita en esta ciudad para analizar diversos temas de la Biblia.
Durante las actividades indicaron qué medidas concretas debe de tomar el ser humano para proteger su espiritualidad y su relación con Dios. Este aspecto se enfatizó de un modo especial cuando residentes de la zona que han estudiado estos y otros temas bíblicos simbolizaron en público su dedicación a Dios en una ceremonia de bautizo.
Hoy analizarán diversos discursos desde una nueva perspectiva.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=720312:olp5n4&catid=211:principal&Itemid=70

Un pensamiento en “Bautizan a 92 en asamblea”

  1. que animador resulta ver personas de corazon sincero ponerse de parte de Jehova y dedicarse a el para servirle, se ve que el esfuerzo de enseñar vale la pena, que Dios nos siga dando muchas bendiciones. trinidad mapire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *