Bautizaron los Testigos de Jehová a 76 nuevos ministros

Bautizaron los Testigos de Jehová a 76 nuevos ministros

Se reunieron más de 5 mil miembros de la organización religiosa Testigos de Jehová. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
29 de noviembre de 2008

Elías Medina P.

La Paz, Baja California Sur.- Más de tres mil miembros de la comunidad religiosa Asamblea Testigos de Jehová de Los Cabos y La Paz se reunieron por segundo día en el estadio Arturo C. Nahl en un encuentro que se lleva a cabo año con año y en el que esta vez se bautizó a 76 nuevos ministros.

Alejandro Castillo, responsable de la relación con los medios de comunicación, explicó que desde inicios de semana más de 5 mil miembros de esta organización han llevado a cabo eventos a lo largo del estado, en los que se tocan diversos temas, todos ellos con el fin de ayudar a la toma de decisiones para tener una vida satisfactoria, cómo resistir la presión de grupo y cómo soportar las adversidades.

Recordó que los Testigos de Jehová iniciaron su trabajo de predicación en esta ciudad a principios de los años setenta, y que en la actualidad tienen más de 5 mil miembros, con 18 congregaciones en La Paz, 13 en Cabo San Lucas, 1 en La Ribera, 1 en Pescadero y 1 en Todos Santos.

Alejandro Castillo manifestó el respeto de esta religión a todas las instancias de gobierno y dijo que sus miembros no se involucran en controversias y tratan de ser pacíficos: como ciudadanos tratamos de ser cumplidos y honrados y pagar nuestros impuestos y en ese sentido, damos nuestro apoyo al gobierno; somos sumisos porque reconocemos que las autoridades superiores están puestas con el permiso de Dios.

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, anotó.

Este día, culminará la asamblea grande con una escenificación religiosa en donde se destacan los valores que esa organización predica.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n951094.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *