Bautizo multitudinario de los Testigos de Jehová en Granada

Los Testigos de Jehová de Granada celebraron ayer su segundo día de Asamblea de Distrito regional con el tema general de Protejamos el corazón. El bautismo de nuevos miembros fue el momento cumbre de la asamblea. Fueron bautizados un total de 60 personas, de las que 24 son hombres y 36 mujeres, con edades comprendidas entre 11 y 59 años. Los bautizados proceden de diversos países, entre ellos España, Ecuador, Rumanía, Argentina, Nicaragua, Colombia y Rusia. Es significativo que se bautizaron dos matrimonios, una familia entera y dos gemelas. Destaca además el caso de una joven motrileña, ya que con su bautismo hacen cuatro generaciones de Testigos.

En la asamblea, celebrada en el Palacio de Deportes de la capital, se citaron testigos de Jehová provenientes de las provincias de Almería, Jaén y parte de Córdoba. Según informó la organización en un comunicado, los asistentes pudieron escuchar un programa “que se centró en la necesidad de cómo mantener un corazón calmado en estos tiempos críticos y turbulentos”. “Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas, y hasta de una obra teatral, se mostró que proteger el corazón permite profundizar la espiritualidad personal, mejorar la vida familiar y ser más felices, pese a las dificultades”, señalaba la organización.

http://www.granadahoy.com/article/granada/1296600/bautizo/multitudinario/los/testigos/jehova/granada.html

Un pensamiento en “Bautizo multitudinario de los Testigos de Jehová en Granada”

  1. HERMANOS TAN KERIDOS GRACIAS POR MANDARME ESTAS LINDA NOTICIAS ESTOY MUY AGRADECIDA CON JEHOVA DE VER COMO CADA DIA HERMANOS NUEVOS SE SIGUEN UNIENDO AL GRAN DIOS JEHOVA ADELANTE NO HAY KE MINIMIZAR EL PASO YA ESTAMOS MUY CERCA KE JEHOVA LOS ENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *