11 pensamientos en “Betel de Chile: Ayuda Humanitaria”

  1. Amados hermanos, nunca hemos dudado de que lo que caracteriza al pueblo del Dios verdadero es el amor y en vista d que este “no busca sus propios intereses” (1Co 13:5),sabemos que nuestros hermanos trabajarán de manera altruista para que nuestros amados hermanos puedan superar este difícil momento.En cuanto a nosotros solo podemos orar a Jehová para que les fortalezca y guíe para poder tomar las más sabias decisiones.
    Estoy segura de que todo su esmero, no solo hará muy felices a nuestros amados hermano, también hará feliz a Jehová y dará un magnífico testimonio del amor que su pueblo manifiesta y que es incondicional tanto para nuestros hermanos, como para los que no lo son, pero que como nuestro prójimo que son les manifestamos el mismo amor.Saludos, y todo nuestro amor cristiano.Están en nuestras oraciones.

  2. que maravilloso,es la provision,de jehova,gracias tambien a nuestros hermanos,que dedican no solo su tiempo,tambien sus energias,que estan dispuestos,a trabajar,con tanto cariño,para el bienestar de los demas,que jehova los bendiga a todos,gracias.

  3. que bueno es saber que los hermanos de chile ya han podido ayudar a la zonas mas afectadas del sur.soy de santiago de la comuna de quilicura y en esta comuna no hay hermanos afectados gracias a Jehová tamos todos bien.un gran saludo y abrazo a todos los hermanos del sur de chile y a los hermanos que los han ayudado.los queremos mucho.

  4. Queridos hermanos sabenos que la la proteccion de jehova nunca se apartara de ustedes,por que el esta del lado de quien lo necesita de seguro no se apartaran de nuestras oracines,tambien oraremos que venga pronto el nuevo mundo dond jamas sufriremos las dificultades que nos impone este sistema los queremos….sus hermanos de venezuela(Heb 13:6)

  5. Gracias a Jehova que contamos y somo parte de la religion verdadera y en esto se evidencia la gran organizacion y amor a nuestros hermanos.

    ser discipulo de Jesus es lo mejor que existe en la vida ¡¡ no hay nada hermanos que nos pueda separar del amor a Jehova!! (Romanos 8:38-39)

  6. El amor en acción. Que bueno es contar con el apoyo de Jehová en estos momentos y de la organización. Bendiciones.

  7. agradesco a nuestro padre jehovâ de tener una hermosa familia cristiana como los testigos no puedo creer lo maravilloso que es

  8. que bueno que muchos buenos hermanos an ayudado a nuestros queridos hermanos que sufrieron este terrible desastre. un saludo a todos.

  9. JUAN 13:35
    ES una de las profesias que jesus habia dejado a sus discipulos, y ahora vemos q se cumple hermanos, no desfayescamos pues sabemos que el Dios verdadero , estara ayi para ayudarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *