5 pensamientos en “Betel de España”

  1. ES MUY HERMOSO SU BETEL DOY GRACIAS A JHEOVA POR TENER UNA GRAN HERMANDAD QUE LLEVA LAS BUENAS NUEVAS A TODO EL MUNDO ALLA VIVE MI ESPOSO ESPERO QUE ALGUN DIA LOS VISITE MIENTRAS TANTO DESDE MEXICO RECIBAN SALUDOS SABIENDO QUE JHEOVA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS SALMO 121.

  2. Hermosa presentacion del Betel de Espana!! Cada Casa Betel que conozco difieren entre si, pero en todas , se observan el buen gusto y orden en la decoracion.Reciban saludos desde USA (West Palm Beach-Florida).

  3. A MIS HERMANOS DE ESPAÑA, DESDE VILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO, UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS USTEDES, QUE JEHOVA SIGA BENDICIENDO TODA SU ACTIVIDAD Y SERVICIO.
    TAL COMO DIJO NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, “EN ESTO TODOS CONOCERAN QUE SUTEDES SON MIS DISCIPULOS, SI SE TIENEN AMOR ENTRE SI.Jn:13:35
    I’M VERY HAPPY BECAUSE I’M JEHOVAH’S WITNESS AND I LOVE ALL MY BROTHERS ON THE WORLD.

  4. A TODOS MIS HNOS,DE ESPAÑA,DESDE,GUADALAJARA,JAL MEXICO. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MI AMOR CRISTIANO, QUE JEHOVA,DIOS LES BENDIGA Y NOS PERMITA DE MOSTRARNOS EL AMOR DE SU CRISTO EN EL NVO,ORDEN.SU HERMANA EN LA FE.SALMOS 133:1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *