Betel de Haití antes del terremoto

La sucursal de los Testigos de Jehová en Haití en Santo, cerca de Port-au-Prince, los informes no hubo heridos entre su personal ni daños estructurales importantes en sus edificios. Este video fue grabado antes de que un devastador terremoto que asoló el Capitolio haitiana de Port-au-Prince.

10 pensamientos en “Betel de Haití antes del terremoto”

  1. ES ALENTATOR EL SABER QUE NUESTRA SUCURSAL EN HAITI NO HAYA SUFRIDO DAÑO ESTRCTURAL EN SI .LO PENOSO HA SIDO EL DAÑO EN VIDAS HUMANAS ,Y MAS CUANDO SE SABE QUE MUCHOS DE ELLOS HAN SIDO NUESTRO QUERIDOS HERMANOS EN LA FÉ ,SABEMOS QUE ESTE SISTEMA ESTA POR TERMINAR Y QUE ABRIGAMOS UNA MARAVILLOSOSA ESPERANZA QUE NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL NOS DA.Y ES LA DE LA RESURECION ,POR AÑOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO DEL PUEBLO DE JAHOVA LO ESPERAMOS .SOLO ME RESTA DESIR QUE LAMENTO ENORMEMENTE EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS QUERIDOS HERMANOS DE HAITI Y MAS AUN A LOS QUE PERDIERON A UN SER QUERIDO SE QUE DUELE TAMBIEN PERO SIGAMOS ADELANTE MIS HERMANITOS ,Y EL DIOS DE TODO CONSUELO LES DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE . 🙂

  2. Cuanto me gustaria estar ahí para abrazarlos y ayudarlos en lo que necesiten..los abrazo en la distancia desde Argentina y sigo pidiendo a nuestro padre Jehová que los siga sosteniendo en este tiempo de dificultad..

  3. que jehova les de aguante por mi parte estoy orando por todos nuestros hermanos y familias que estan alla
    recordemos que jehova nos promete una vida maravillosa y que muy pronto esto acabara que jehova los cuide y les de la fortalesa
    recuerden que tienen toda una familia espiritual que que esta al pendiente de ustedes

  4. NOS ANIMA SABER QUE LA SUCURSAL EN HAITI NO SUFRÍO DAÑOS. SIN EMBARGO, LO IMPORTANTE COMO SABEMOS ES LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS. LES AGRADEZCO LA EXCELENTE INFORMACIÓN QUE NOS HAN DADO DIA A DIA. Y TANTO CON LA AYUDA Y BENDICIÓN DE JEHOVÁ PRINCIPALMENTE Y TAMBIÉN CON EL APOYO Y TRABAJO ARDUO DE NUESTROS HERMANOS EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA SE HA PODIDO ESTABILIZAR LA SITUACIÓN.

    SIEMPRE NOS AYUDA JEHOVA AL RECORDAR QUE “JEHOVÁ ES UNA TORRE FUERTE A ÉL CORRE EL JUSTO Y SE LE DA PROTECCIÓN”. SIEMPRE RECURRIR A JEHOVÁ Y A SU PUEBLO ES LO QUE NOS DARÁ SEGURIDAD EN TODO SENTIDO Y JAMÁS NOS SENTIREMOS DEFRAUDADOS.

    SALUDOS A LA HERMANDAD

  5. Que nuestro compasivo y amoroso Dios nuestro, Jehová sostenga a nuestros amados hermanos sobrevivientes y recuerde aquellos fieles que perdieron la vida momentáneamente en el terremoto,de seguro Jehová “está anhelante por volver a contemplar a sus amados hijos quienes ya no morirán” Job 14:14,15.
    Por nuestra parte que los mencionemos con frecuencia en nuestras oraciones para que puedan aguantar esta situación dolorosa sin dudas. Que Jehová bendiga a toda nuestra asociación de hermanos en el mundo

  6. Mis queridos hermanos he estado siguiendo estos informes desde Colombia y mis oraciones y las de mi familia siempre tienen un espacio para ustedes. Jehová les dara la fortaleza y la fuerza necesaria para superar esta dificil prueba de fe, sobre todo a los hermanos que perdieron algun ser querido en la tragedia, recordemos las promesas de nuestro amoroso Padre que seguro ello les dara fortaleza. Besos y abrazos desde la distancia.

  7. Mis amados hermanos no saben el deceo de poder estar alli y brindarles la mano, pero en nuestras oraciones siempre.. los mencionamos Jehova nuestro Dios les dara la fuerza y el valor para poder aguantar aquellos hermanos que perdieron sus familiares lo lamentamos muchisimos, pero no se inquieten por cosa alguna porque Jehova pronto,pronto los llamara y todos …. estaremos alli para decirle a nuestro Dios GRACIAS JEHOVA.

    Jehova los cuide mis hermanitos
    Fam.Lopez

  8. mis queridos hermanos de haiti, lamento muchisimo por lo que estan pasando,apoyense en nuestro Dios de TODO CONSUELO, NUESTRO PADRE JEHOVA quien es nuestra plaza fuerte y nuestro refugio, pero pese a cualquier circunstancia, vicvimos para el y por el,animo mis queridos hermanos de haiti, miles de abrazos para todos mis hermanos, vuestra hermna de hoy y para siempre tirsa mejia zuñiga, soy peruana, y aunque no tengo el gusto de conocerlos, los quiero mucho por ser mis hermanos.Que Jehova los bendiga por siempre.

  9. mim senti muito triste e preoculpado com os irmão do haiti.tenho 16 anos e queria muito ajudar meus irmão..estarei aqui no brasil aguardando noticia deles e sei q nosso amado pai Jeová esta protegendo você e pode confia nele pq assim como ele permite que algo aconteça ele mos da todo materiao nessesario pra podemos aguenta tudo isso…bem meus amardos irmã firme.fiquem com JAH

  10. que triste es ver esos desastres pero que bueno es estar con jehova nuestro DIOS y que a pesar de todas las dificultades estas mas unidos a su organisacion i mi mas sincero amor desde el corazon espero que con la promesa delante de nosotros estar en el nuevo mundo que se nos a prometido y que con su aguante nos da el aliento de seguir manteniendonos firmes y que nadie nos pude separar de JEHOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *