16 pensamientos en “Bethel de Colombia”

  1. Que hermoso , gracias Jehová por tu bondad amorosa, gracias por estos hogares beteles, nos ilusiona sobre lo pronto que sera el gobierno mesianico.

  2. ESTAR EN BETEL ES COMO VER HECHA REALIDAD LA PROMESA DE JEHOVA DE UNA TIERRA RESTAURADA. GRACIAS JEHOVA POR ATRAERNOS A TU PUEBLO.!!!GRACIAS JEHOVA!!!

  3. saludos. en el 1993 estube en el betel de colombia era hermoso pero lo veo mas hermoso. esoero ir pronto. saludos desde venezuela. este año visito peru a la asamblea internacional y espero ir a betel de peru. que hermoso es servirle a jehova con su organización visible

  4. es emocionante ver en bethel la viva imagen de como sera nuestro planeta en un futuro no muy lejano.
    Me gustaria conocerlo personalmente y no pierdo la esperanza,de que se haga realidad ese deseo,gracia hermanos por mostrarno esta pagina que fortalecen

    elisabeth de colomia cartagena

  5. sencillamente maravilloso, un ejemplo real en pequeña escala de lo que sera el paraiso bajo la protectora mano de Jehová.

  6. Behetl lugar refrescante,donde se respira paz y tranquilidad, la primera vez que fui cuando asisti a la escuela de entrenamiento Ministerial en 1997.
    Desde entonces siempre que voy a bogota una visita obligatoria es visitar a ese pequeño “paraiso”.
    Saludo cordial para todos mis hermanos en bethel faca.
    LUIS MINA GONZALEZ
    Cong. oeste Riohacha.

  7. jehova gracias por todas las cosas tan hermosas que nos das como betel y los salones del reino gracias jehova….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *