Bienvenido “Cantemos a Jehová”

Imaginemos al salmista en una noche estrellada mirando los cielos y con su instrumento de cuerdas elevando oraciones en forma de canciones a Jehová…

Imaginemos ahora una noche en el nuevo mundo… la luna con su tenue resplandor crea un momento único, al lado nuestro aquel mismo salmista que imaginamos antes, cantando con nosotros al Creador cánticos del cancionero “Cantemos a Jehová”…

¿Que cántico estamos cantando? ¿Será el 66, “Serviré a Jehová de todo corazón”, o tal vez el 110, “Las maravillosas obras de Dios” ?
Cada uno de nosotros lo sabe… es que pareciera ser que algunos cánticos “están hechos para nosotros”.

Por eso hoy, todavía en este viejo mundo, nuestro corazón desborda de alegría con los nuevos cánticos del cancionero: “Cantemos a Jehová” !!!

Que privilegiados somos de poder darle la bienvenida a este cancionero,en la reunión, los hermanos cumplieron las palabras del salmista cuando dijo: ” ¡Oh, vengan, clamemos gozosamente a Jehová! (…). Lleguemos delante de su persona con acción de gracias; con melodías gritemos en triunfo a él”. (Salmo 95: 1, 2 ).

Pronto, muy pronto podremos seguir cantando melodías a Jehová, en un mundo donde lejos habrá quedado el dolor, las angustias y la opresión!!!

“de Esteban y Lia”

10 pensamientos en “Bienvenido “Cantemos a Jehová””

  1. bendito y alabado sea Jehova porque nos da la oportunidad de seguir cantandole con un nuevo cantico y de seguir siendo parte de su amoroso pueblo,saquemosle el mayor provecho preparandonos para cantar en las reuniones con todo el corazon

  2. Gracias por todos Hnos y que hermosa foto de los chicos, “Que Belleza” una bendicion para todos los hermanos, desde Argentina San Luis les mando un gran abrazo y amor cristiano…

  3. Para mi modo de apreciacion,en cada letra ahi algo que siento que me falto por decirle a mi adorado DIOS JEHOVA cuando le canto esa linda letra,llora mi corazon y le doy gracias por su gran misericordia Y bondad Que hermosos esos niñitos que Alaban a JEHOVA

  4. EL PUEBLO DE JEHOVÁ SIEMPRE DISFRUTARÁ DE VERDADERA PAZ A PESAR DE LAS CONDICIONES DE ESTE SISTEMA Y ESO LO DEMOSTRAMOS EN CADA UNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES. GRACIAS JEHOVÁ POR ESOS NUEVOS CANTICOS HACEN CRECER LA FE, EL AMOR Y A UNIR NUESTRAS FAMILIAS.

  5. ES VERDADERAMENTE HERMOSO PODER ALABAR A JEHOVA,EL CANTICO NUMERO 111 ES PRECIOSO,REALMENTE EMOCIONA..BENDICIONES

  6. estar en el púeblo de jehova es maravilloso
    es un gozo indescriptible por lo tanto alabarlo y cantarle es lo mejor q nuestro corazon experimenta

  7. lo mas hermoso poder cantar con alegria y amor a nuestro gran DIOS JEHOVA. EL CANTICO 111 CUANTO ME HA AYUDADO A MI Y MI FAMILIA LA GRANDIOSA EZPERANZA DE VOLVER A VER A MIS DOS LINDAS HERMANAS EN EL NUEVO MUNDO Q JAH PROMETE DENTRO DE MUY POQUITO TIEMPO.PARA MIS HNOS; DE HAITI Q JAH LOS BENDIGA Y FORTALESCA EN GRAN MANERA.

  8. A TODOS MIS HERMANOS DE AHITI QUE EL AMOR Y LA FORTALEZA, Y LA FE LA LLEVEN ASIDA ASU CORAZON ,NO OLVIDADO QUE JEHOVA NUESTRO DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOSTROS, YQUE AUN QUE PERDAMOS LA VIDA, JEHOVA NOS LEVANTARA. ADELANTE HERMANOS QUERIDOS, COMBREN ANIMO, LOS AMAMOS Y ORAMOS COSNTAMENTE POR TODOS UN ABRAZO FRATERNAL

  9. LOS CANTICOS NUEVOS SON MUY EMOTIVOS NOS HACEN CANTAR CON EL CORAZON Y SALTA NUESTRO CORAZON DE EMOCION.
    A VER LAS IMAGENES BIBLICAS Y VISUALIZAR EN FUTURO COMO SI YA, SI QUE ESTA MUY CERCA ME LLENA DE SENTIMIENTO, DE APRECIO EN MI DEDICACION A MI DIOS Y ENTRE LAGRIMAS PUEDO DECIR GRACIAS POR ESTOS BELLISIMOS CANTICOS LO CUAL NOS AYUDA A REAFIRMAR NUESTRA FE Y CONFIANZA EN NUESTRO DIOS JEHOVA.
    GRACIAS A JEHOVA POR LO MARAVILLOSO QUE SIGUE HACIENDO POR SU PUEBLO, QUE JEHOVA LOS COLME DE BENDICIONES POR SE GASTAN DE BUENA GANA POR SU ORGANIZACION. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *