Bolivia : Testigos de Jehová cambiaron la imagen del “Palacio de los Deportes”

Los voluntarios incluso rociaron ambientadores en los baños que antes apestaban

Los miembros de la iglesia de los Testigos de Jehová, fruto de un trabajo de voluntariado y en forma gratuita, trabajaron casi durante toda la pasada semana para cambiar la imagen del Coliseo Cerrado “Eduardo Leclere Polo”, que producto del descuido de los responsables de su administración y limpieza dio lugar a que el escenario deportivo se convierta en un basural y mingitorio.

El cuidado y administración de coliseo está a cargo de la Prefectura del Departamento, con cuya autorización el espacio no sólo fue utilizado para actividades culturales y deportivas, sino también como alojamiento, cocina y centro de reuniones y baño de diversos sectores como los campesinos y cooperativistas mineros, que en más de una ocasión dejaron el lugar completamente sucio.

Pero, gracias a la voluntad y desprendimiento de los miembros de esta entidad religiosa, ahora el “Palacio de los Deportes”, luce una nueva imagen, al extremo que el piso parquet de la cancha polifuncional, está brillando de limpio y en los baños todavía se siente el olor a ambientador que el fin de semana pasado, fue rociado por los Testigos de Jehová que alquilaron el ambiente para un encuentro de carácter departamental.

ANTECEDENTES
Días antes a la congregación religiosa, el lugar apestaba pues el olor a mingitorio hacía difícil la respiración de cuanta persona llegaba al lugar, ya sean deportistas o público que por las molestias que causaba el mal olor preferían abandonar el escenario a la brevedad posible, porque hasta los asientos de las bandejas superior e inferior se convirtieron en basurales.

Ahora la situación es diferente, ya no hay el mal olor, el piso de la cancha brilla y la mugre y basura de los asientos fueron retiradas. Sólo existe un detalle desfavorable, pues aunque el director departamental de Deportes, Ramiro Tola, días atrás, afirmó que durante los fines de semana el campo deportivo tiene un deficiente suministro de agua, ayer no había el líquido elemento en los tanques de los inodoros.
También se pudo apreciar la formación de algunos charcos de agua, presumiblemente como consecuencia de las tareas de limpieza para retirar el orín y las heces fecales que había en los pasillos y rincones, o talvez se haya almacenado en el lugar producto de la lluvia caída la noche del lunes, porque en las paredes y parte de los techos se pudo ver algunas rajaduras y huellas de filtraciones.

ALQUILER
Extraoficialmente se conoce que por concepto de alquiler del coliseo, los Testigos de Jehová, depositaron la suma de 500 dólares por día y la reunión departamental se extendió desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre.

Leido en: La Patria

aqui la fuente-link

121031.jpg

2 pensamientos en “Bolivia : Testigos de Jehová cambiaron la imagen del “Palacio de los Deportes””

  1. Como no iba a brillar el local, si para ese acontecimiento dicho local se convierte en un lugar religioso y tiene que ser digno del Creador…. Sigan trabajando hermanos, no como para agradar a los hombre si no como para Jehová..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *