Bolivia: Testigos de Jehová con éxito iniciaron asamblea Distrito 2010


Hoy continuarán reunidos Testigos de Jehová

Con éxito se inició la Asamblea de Distrito 2010 de los Testigos de Jehová en la ciudad de Oruro, ayer desde las 9:20 horas, en el Coliseo Cerrado Eduardo Leclere Polo.

Los testigos de Jehová proclaman que es importante creer en Dios y fortalecer los lazos con él. Es por ello que en su Asamblea de Distrito de 2010 “Permanezcamos cerca de Jehová”, los Testigos hicieron una interesante exposición del tema que fue motivador para los fieles y que analizó la relación que existe entre la fe y la razón.

El programa que se desarrollará durante dos días más, hoy y mañana, servirá de estímulo a quienes ya creen en Dios y desean profundizar su espiritualidad. Sin embargo, también tratará con respeto diversas opiniones de no creyentes y conceptos erróneos que impiden a muchos cultivar una amistad íntima con Dios.

Los testigos creen que la atenta lectura de los pasajes bíblicos revela mucho sobre la personalidad divina y enseña cómo puede acercarse el ser humano a un Dios que es invisible.

Ayer por la mañana se presentó el discurso temático, titulado “Cómo se acerca Jehová a nosotros”. Por la tarde, casi todo el programa se centró en el hecho de que la comunicación familiar mejora cuando cada uno cultiva una buena relación con Dios. En el programa de hoy se indicará qué medidas concretas debe tomar el ser humano para proteger su espiritualidad y su relación con Dios.

Este aspecto se enfatizará de un modo especial el sábado por la mañana, cuando residentes de la zona que han estudiado estos y otros tremas bíblicos simbolicen en público su dedicación a Dios en una ceremonia de bautismo. Mañana por la mañana una dinámica serie de discursos analizará desde una nueva perspectiva ocho aspectos de la atrayente personalidad de Dios según se revela en las Santas Escrituras. El discurso público, titulado “¿Cómo puede usted acercarse a Dios?”, tratará preguntas como “¿Existe Dios? Si así es, ¿Se ha comunicado con la humanidad?” ¿De qué manera?

Una sección especial del domingo por la tarde será un drama ambientado en el siglo primero que subraya el deseo de Dios de liberar a quienes ahora se acercan a él cuando acabe con toda la maldad que hay en la Tierra.

http://lapatriaenlinea.com/?nota=42493

4 pensamientos en “Bolivia: Testigos de Jehová con éxito iniciaron asamblea Distrito 2010”

  1. FELICITACIONES PARA LOS NUEVOS BAUTIZADOS, RECUERDEN ES EL COMIENZO DE LA MEJOR CARRERA QUE PUEDA EMPRENDER UN SER HUMANO. CORDIAL SALUDO. EDGARDO GONZALEZ DESDE COLOMBIA.

  2. Les felicito mis hermanos por su Asanblea de Distrito, espero que la hayan disfrutando tanto como yo y mi familia. Enhorabuena a los recien bautizados, pues ahora es el comienzo de su carrera hacia la vida eterna, cobren ánimo y adelante JEHOVÁ ESTA CON TODOS NOSOTROS.
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco.

  3. hola felicidades, a todos los que ya tuvieron sus asmbleas y los que decidieron bautizarse buena de desicion, exito. piensen en la siguiente meta, ¡¡¡¡¡¡el precursorado!!!!!!!
    pienselo. oren a jehova.
    les desea con cariño sus hno. juan gabriel rodriguez.desde la ciudad de tapachula mexico.

  4. Hola¡¡ me da gusto que en otros paises ya tengan su asasmblea en cuernavaca,mor,para ser exactos el circuito 9 nos toca en la segunda semana de Noviembre y la esperamos con anhelo para seguir alimentandonos de la mesa de Jehová,no cabe duda que el esclavo nos alimenta al tiempo apropiado y no carecemos de hambre como se profetizó que les sucederia a los siervos verdaderos sigan pues haciendo buenos arreglos para no faltar a las reuniones para incitarnops al amor y las obras execlentes hasta pronto¡¡ y
    Y saludos desde Cuernavaca,Morelos,México Con mucho cariño a toda nuestra asociacion de hermanos en la fé¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *