6 pensamientos en “Brasil-Uberlândia: Exposición de publicaciones en la Terminal Central”

  1. hermanos,yo tambien participe,del privilegio,de estar en un estan,con publicaciones de la sociedad,fue una experiencia,muy agradable,estoy dispuesta para otra,si me lo permiten.

  2. Agradesco queridos hermanos por las excelentes fotografias sobre la exposicion que me han enviado

  3. Que bueno hermanos en que se hagan campañas como esta para dar oportunidad a las personas a que conozcan los dichos de Dios, que no se encuentran en sus hogares cuando se predica de casa en casa que Jehova los siga bendiciendo, de su hermana trina de mapire venezuela.

  4. Que lindo, acá en Panamá estamos haciendo un grupo para predicar a los haitianos, ellos hablan francés y criollo hatiano, pusimos tambiém un stand en una peatonal donde convergen personas de todos los paises, pusimos una mesa con publicaciones en 6 idiomas, y un banner con la frase “el mensaje de la Biblia en su propia lengua ” gratis.
    Escrito en italiano, frances, criollo haitiano, ingles y portugués, claro deben haber hermanos en el stand que hablen estos idioma y nos ha ido muy bien, todos los sabados en la tarde lo ponemos. Hasta luego hermanos y que Jehova bendiga sus esfuerzos por agradarlle. Haydee de Diaz- Panama.

  5. gracias por tan hermosas fotos el nombre de Jehová se conocerá hasta la parte mas lejana de la tierra!!!!!!Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *