Bruselas: ‘La situación tras el accidente nuclear en Japón es apocalíptica’

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de “apocalipsis”, y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.

“Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida,” dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. “Casi todo está fuera de control”, añadió.

“Espero que no ocurra lo peor, pero no podemos excluir que ocurra lo peor en las próximas horas y días“, ha avisado el comisario de Energía.

Desde el terremoto y el tsunami del pasado viernes, se han sucedido varios accidentes graves en diferentes reactores de Fukushima. Esta secuencia de daños alimenta los temores de contaminación radiactiva en el archipiélago, así como en países vecinos como Rusia o China.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/union_europea/1300208620.html

12 pensamientos en “Bruselas: ‘La situación tras el accidente nuclear en Japón es apocalíptica’”

  1. OH QUE JEHOVÁ TENGA MISERICORDIA, QUE DERRAME SU ESPÍRITU SANTO SOBRE TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EN JAPÓN, DÁNDOLES LA FUERZA INTERIOR NECESARIA PARA NO DESFALLECER POR LA SITUACIÓN TAN HORROROSA QUE ESTÁN ENFRENTANDO. ES ESCALOFRIANTE MIRAR LAS IMÁGENES POR LAS NOTICIAS.
    ¡TEN PIEDAD DE ELLOS JEHOVÁ, Y AYÚDALOS EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA! UN ABRAZO CONSOLADOR A LA DISTANCIA, MIS QUERIDOS HERMANOS.

  2. El uso de la palabra “apocalíptico” en este contexto es común en el mundo, ya que ellos siguen usando palabras bíblicas totalmente fuera de contexto.
    Pero el apocalipsis no vendrá por que los humanos sigan destruyendo la tierra, ni ninguna catástrofe natural. El apocalipsis, el fin, vendrá porque Jehová quiere que venga para limpiar la tierra de esta sociedad enferma e inicua, tal como hizo en la época del diluvio, y como enfatizó su hijo Jesucristo antes de morir cuando habló de la gran tribulación y del fin del sistema de cosas, comparándolo al diluvio.
    Los políticos y los agentes de esta sociedad no quieren ver eso, y se entretenienen usando palabras bíblicas de forma que confunde a la gente, lo cual no es de extrañar, porque el mundo está en poder del inicuo, Satanás, que hace ver que es un ángel de luz para las personas, en vez del Opositor.

  3. La realidad es que si tu futuro depende de lo que puedan hacer los políticos y los científicos para resolver los problemas, parece sombrío. Jeremías 10:23 dice: “Al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso”.
    No se trata de que el hombre sencillamente no pueda gobernarse a sí mismo. Nota que no “le pertenece” hacer eso; no tiene el derecho a decidir el futuro de la Tierra. Así pues, sus esfuerzos van hacia el fracaso. Por eso Jeremías oró para que Dios interviniera: “Corrígeme, oh Jehová; sin embargo, con juicio”. (Jeremías 10:24.) Esto significa que nuestro Creador determinará nuestro porvenir. Pero ¿qué clase de futuro será ese? ¿Quiere decir esto que Dios ha abandonado la Tierra para que termine siendo un planeta contaminado, radiactivo y deshabitado? ¡Imposible! Él es “el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada”. ¡De seguro se cumplirá el propósito para el cual él la creó! (Isaías 45:18; 55:10, 11.)

  4. HERMANOS jAPONESES, NUESTRAS ORACIONES ESTAN CON USTEDES , POR AHORA ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, DE TODAS MANERAS CONTAMOS CON LA PROTECCION DE JEHOVA QUIEN NOS IRA DANDO LA PAUTA A SEGUIR ,MIENTRAS ESTE MUNDO INICUO SE ACABA ,LO QUE NOS QUEDA A TODOS ES SEGUIR SIENDO LEALES A JEHOVA YA QUE JEHOVA, NO DEJARA A SUS LEALES SALMO 37;28 , SEAN FUERTES CUANTO DARIAMOS POR ESTAR A SU LADO SOCORRIENDOLOS MIENTAS ESE MOMENTO LLEGA NO CESAREMOS DE ORAR A SU FAVOR,

    SU HERMANO EN LA FE HAROLD W. Colombia

  5. estube platicando del relato de Job con una persona hoy dia como fue perdiendo todas sus poseciones e incluso sus hijos y lo que tenia en general, punto numero uno Job no sabia que las pruebas se originaban de satanas Job1:7,8 aunque existio presion de su mujer e incluso de los falsos consoladores su INTEGRIDAD bajo la adversidad y su VALOR de no maldecir a DIOS con eso NO PECO, JEHOVA devolvio el doble de lo que un dia perdio/ claro no sera hasta en el Paraiso para muchos de nosotros el pago, pero hoy por hoy estamos en una batalla que estamos ganando comensando por la ESPIRITUALIDAD, cobremos anino deceamos lo mejor Jehova no quitara hoy por hoy las pruebas salvo dara aguante. los quiero mis hermanos, esto es solo un principio de un fin.

  6. el gue busca a jehova ese sera allado no perder la esperansa en jehova porgue el es nuestro creador es nuestro padre selestial. ycomo mismo perdemos nuestra bida en este mundo tan malbado jehova con mucho amor nosba adar la vida en el nuebo mundo ; la resulexcion gue marabilla es berdad. y pronto dios limpiara toda lagrimas de los ojos y no abra mas dolor ni llanto ni la muerte no ba existir como dice ; REBELACION 21.3.4 GUE jehova bendiga a los hermano de japon gue su espiritusanto este sobre ellos y gue jehova le de pas y segurida para gue puedan seguir bibiendo.

  7. Si finalmente podemos ver el cumplimiento literal de “la angustia de naciones por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitacion” LUCAS 21:25 que hasta hace algunos años considerabamos de aplicacion principalmente simbólica, que otras señales de la gran profecia de Jesucristo, tambien tendrán cumplimiento literal?esperemos pacientemente, porque el tiempo lo dira.
    Por lo pronto pidasmos mucha fe para entender que a Jehova le duele mas que a nosotros, haber permitido que la situacion llegue a estos extremos!!
    Para demostrar el fracaso de la gobernacion humana, como prueba irrefutable de que se esta viviendo los ultimos meses de la era cristiana, previa al nuevo orden teocratico.

  8. Solo nuestro creador Jehova les dara a nuestros hermanos japoneses el aguante que tanto necesitan en estos momentos, Pues solo ellos que estan viviendo esta horrible pesadilla pueden saber hasta que punto pueden aguantar y solo nos queda pedirle a nuestro padre Jehova que envie su espiritu santo para que les de la paciencia y la perseverancia.

  9. NO CABE DUDA Q CON ESTOS ACONTESIMIENTOS Q ESTAN PASANDO ALRREDEDOR DEL MUNDO, EN ESPECIFICO LO Q ESTÁ PASANDO EN JAPON; SON MUESTRAS MUY CLARAS DE Q ESTAMOS MUY CERCAS DE DISFRUTAR DEL NUEVO MUNDO…. POR ESO MIS QUERIDOS HERMANOS JAPONESES, ANIMO Y AGUANTE!!! Q PRONTO TODOS ESTAS ESCENA HORRIPILANTES CERAN COSAS DEL PASADO……… Y SEPAN Q MIENTRAS LLEGA ESE TIEMPO, CUENTAN CON LA AYUDA Y PROTECCION DE JEHOVÁ Y SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES….Q JEHOVÁ LOS SIGA PROTEGIENDO!!!!!!!!!!!!!

  10. SI NOSOTROS COMO SERES HUMANOS IMPERFECTOS NOS DUELE VER EL SUFRIMIENTO Y LA ANGUSTIA QUE ESTAN PASANDO NUESTROS AMADOS HERMANOS Y LAS PERSONAS QUE AUN NO LO CONOCEN, CUANTO MAS LE DOLERA A NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL JEHOVA. QUE MUESTRA MISERICORDIA YA QUE ESTAMOS VIVIENDO EL FIN DE ESTE SISTEMA DE COSAS DE SATANAS. POR NUESTRA PARTE USTEDES AMADOS HERMANOS ESTAN SIEMPRE EN NUESTRAS ORACIONES QUE JEHOVA NOS DE AGUANTE.
    RECIBAN UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA Y RECUERDEN ESTA MUY CERCA NUESTRA LIBERACION, DONDE EL ¡AY! NO EXISTIRA.

  11. Con mucho cariño les envio mis saludos a mis hermanos de Japon y a todos los que formamos parte de esta hermosa ORGANIZACION, Jehova es nuestro padre y el no nos abandona, animo mis queridos hermanos de Japon ya muy pronto vendra nuestra liberacion REV. 21:4 y juntos disfrutaremos de la vida que realmente lo es. Que Jehova los bendiga y los ayude aguantar. Los quiero mucho Hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *