Buenas noticias de Honduras

De nuestro colaborador de noticias.amigostestigos.com :

“Hola mis Hnos. como están?

me es muy grato para mi dirigirme a uds y agradecerle sus muestras de cariño y preocupación a raíz de los últimos acontecimientos importunos que hemos tenido

después de 12 días de densa tensión y desde el 28 de Junio que comenzó todo y que a raíz fueron canceladas toda actividad teocratica me es muy grato informarles que la sucursal del país con autorización del cuerpo gobernante desde el día de 8 de julio 2009 me alegra informarles que ya empezamos a reunirnos nuevamente a pesar de existir los toque de queda solo q estos empiezan desde las 11pm

sin duda estamos muy felices de ver a todos nuestros hnos y mostrarnos mucho cariño después de estos días de tensión

aunque todavía no se a restablecido la predicación por lo menos podemos estar en la casa de jehová y poder adorarlo libremente

como se han dado cuenta desde sus diferentes países también les informo que todo esta muy tranquilo nuevamente si lo que han visto por la tele tal ves exageren un poco pero siempre los Testigos de Jehová estamos muy al pendiente de esta situación y esperamos muy pronto volver a nuestra actividad al 100%

si mas que contarles por los momentos les mantendré informado de nuestra situación que mas que una proscripción es una cautela que ah tomado la sucursal del país para nuestro propio bienestar que proviene de Jehová.

saludos y gracias por todo

Desde Honduras”

28 pensamientos en “Buenas noticias de Honduras”

  1. Estos son tiempos dificiles, sigan menteniendose unidos y en oracion, y que Jehova los siga bendiciendo y protegiendo.

  2. no hay duda de que jehova quiere lo mejor para su pueblo, por eso lo protege y lo cuida amorosamente…me alegro en gran manera de que nuestros queridos hermanos puedan morar juntos en unidad ,para estimularse unos a otros…animo mis hermanos,el nuevo mundo esta muy cerca.. y ya no sufriremos la oprecion del enemigo…jehova los bendiga…saludos de su hermana de venezuela…milagros d rosas…

  3. Es muy bueno saber, eso por nuestra parte seguiremos orando a jehová que os cuide en esta etapa dificil que estan afrontando.

  4. Las gracias infinitas a nuestro magnifico creador Jehova Dios. Me alegra muchisimo que hayan restablecido las reuniones y esperamos con el favor de Jehova que se restablezca pronto el orden y puedan llevar las buenas nuevas nuevamente.Oremos por que asi sea. Confianza, fortaleza y aguante mis queridos hermanos (Prov 3:5,6).
    Saludos desde Barquisimeto- Venezuela
    Con cariño fraternal:
    Neida

  5. No hay duda que Jehová es el refugio “seguro” para su pueblo, me alegra hn@s que puedan nuevamente disfrutar del amor cristiano en las reuniones, no hay duda que los acontecimientos actuales demuestran que nuestra liberación se acerca, así que ánimo, porque si nos mantenemos leales heredaremos la corona de la vida…vida eterna. Con mucho cariño fraternal, saludos desde El Salvador

  6. GRACIAS A JEHOVÁ QUE EMPIEZAN A TOMAR SU CURSO LAS COSAS, ESPERAMOS QUE JEHOVÁ LOS CUIDE Y QUE A TODOS NOS SIGA DANDO FE Y LEALTAD PUES LOS DÍAS SE ACORTAN Y LA SITUACIÓN ES CADA VEZ PEOR, PERO MUY PRONTO TODO ESTO DESAPARECERÁ.JEHOVÁ LOS CUIDE

  7. Mis queridos hnos, que alegría nos da tener estas buenas noticias de la continuidad de reunirse para adorar al UNICO DIOS VERDADERO, JEHOVA.

    Agradecemos a Jehová que no paso a otro nivel esta situación, pero tengamos la fe puesta en la esperanza que todos tenemos, el nuevo sistema de cosas de Dios.

    Que Jehová Dios, los bendiga y que todos este bien tanto física como espíritualmente.

    Los amamos, queridos hermanos.

  8. nos alegra mis queridos hermanos y no cabe duda que jehova seguira bendiciendolos en sus actividades teocraticas y recuenden ser obedientes a los gobiernos ya que tambien es parte de nuestra vivir cristiano nosotros “FAMILIA ORTIZ” EN GUATEMALA SEGUIREMOS ORANDO POR USTEDES, JEHOVA LES BENDIGA.

    ATENTAMENTE; HENRY ORTIZ “Guatemala palecia”.

  9. Que buenas noticias se ve que Jehova dirige su pueblo, necesitamos con urgencia ese nuevo mundo, pero mientras estamos aqui, uniremos nuestras oraciones para que sigan adelante nuestros hermanos en Honduras asi que cuidense mucho y que JEHOVA les bendiga.

  10. Jehova es nuestra fuerza y poder y de seguro su espiritu santo está con todos ustdes. Sigan adelante todo es una preparación para las pruebas que más adelante se nos presentaran con mayor intensidad. Oramos por ustedes mis hermanos en todo tiempo, Sus hermanos Elias y julia Hernández

  11. Mis muy queridos hermanos y hermanas:Como ustedes pueden darse cuenta aquí, aparte del amor de nuestro misericordioso padre Jehová, reciban ustedes y toda nuestra hermandad mundial, el más grande y sincero saludo y muestras de amor; especialmente el apoyo a quienes estan sufriendo algún tipo de opresión o limitación para desarrollar las actividades teocratica. Pero les instamos a mantenerse firmes y atentos…el fin de este inícuo sistema de cosas esta demasiado cerca para desmayar. Pero ustedes saben que Jehová está con nosotros y no nos abandonará si mantenemos nuestra lealtad a el. Reciban los saludos de un hermano que les ama.
    Isa 41:10-11
    (Juan Hernández L.; Chile)

  12. QUE JEHOVA LES SIGA DANDO LAS FUERZAS PARA MANTENERSE EN SU AMOR ADELANTES MIS HERMANOS COBREN ANIMO LA ESPERAZA DEL NUEVO MUNDO ESTA A LAS PUERTAS. JEHOVA LOS SIGA PROTEGIENDO SALUDOS Y AMOR CRISTIANO DE PARTE DE MOISES SILVERA VENEZUELA.

  13. Muchisimas gracias por tenernos al tanto , seguiremos rogando a nuestro amado Padre Jehova, que nos siga dando fuerza para aguantar hasta e el fin. Maravilloso el espiritu ad abnegacion que manifiestan , con mucho cariño Erika Numir

  14. a todos mis hermanos :me he alegrado mucho de que esteis bien ,dando las gracias a JEHOVA por su direccion y guia sois un ejemplo de fortaleza para todos nosotros , ya que a todos nos queda por pasar por los ultimos dias quizas por situaciones parecidas ,sigamos pidiendo su ayuda y no desfalleskamos, al final se ve luz.
    muchas gracias familia GARCIA

  15. que excelente noticia, no cabe duda de que jehova guia a su pueblo y no existe poder humano o inicuo que pueda con el, asi que, adelante mis hermanos y sigan aprovechandose del banquete espiritual que jehova nos da mediante sus reuniones,y no desistan de hacer lo que es excelente, son los mejores deseos de su hermano mejia de aqui de puerto vallarta, jalisco.

  16. Que buenas noticias! nosotros aqui en Argentina también estuvimos unas semanas sin reuniones y sambleas por la gripe A.Pero no dejamos de estudiar y estar e contacto con hermanos.
    Pensemos que son pequeñas pruebas que Jha permite para refinar y hacer retoques en nuestro vivir cristiano.Es una preparación.Saludos a todos de Argentina…..Clara

  17. Hola mis queridos hermanos,me alegro que con la bendicion de Jah las cosas se ayan casi normalizado y solo de esta manera nos damos cuenta de lo valioso de nuestras reuniones y la grata compañia de nuestros hermanos.Miesntras sea tiempo favorable aprovechemos las dadivas de nuestro amoroso Dios Jehová. Saludos y “Animo” nuestra liberacion se a acercado.

  18. Estamos muy contentos por acá en México por la oportunidad de volver a reunirse, nosotros los comprendemos porque tambien como ustedes bien saben pasamos por algo similar debido a la gripe pero ya se está llevando a cabo toda nuestra actividad con regularidad, son tempos para reflexionar en nuestro servicio que le damos a Jah, mientras tanto luchemos día a día en el camino que nos conduce a la vida junto con toda la asociación de hermanos por todo el mundo, mientras continuamos orando por ustedes, que Jehová los siga bendiciendo y protegiendo.

  19. muy alentador saber que las actividades se reanudan, ahora a aprovechar este espacio para darle honra a nuestro amoroso creador,y mostrar la fe en medio de esas circunstancias oramos para que nuestro dios jehova les de su espiritu santo y se sigan mostrando firmes en este tiempo critico. Saludos N.G.F.

  20. Espero que para estas fechas siga todo bien,realmentees aqui donde vemos como Jehova cuida a su pueblo mediante las advertencias que nos dan los hnos de la sucursal.Te recuerdo Prov. 22:3 SAGAZ EL QUE HA VISTO LA CALAMIDAD Y PROCEDE A OCULTARSE. En Mexico nos leyeron una carta que decia que las circunstancias en el mundo estan cambiando es por eso que en tiempos de paz aprovechemos para estudiar y hacer crecer nuestra espiritualidad,esto porque aveces seria necesario suspender reuniones o predicacion formal pero lo importante estar acostumbrados a estudiar personalmente. Que Jehova les siga dando AGUANTE Y FORTALEZA.

  21. queridos hermanos de honduras, tuvimos nuestra asamblea de distrrito ” mantengansen alerta ” y en la oracion final todos pedimos por ustedes para que jehova nuestro dios los fortalesca en sus pruebas. Me alegre mucho de saber que la situacion se arreglo y que ya estan reuniendose otra vez. sabemos que la escena se este mundo esta cambiando y que es u n regosijo saber que cada dia que pasa nos acerca vertiginosamente al final de este sistema y y al cumplimiento maravilloso de estar todos juntos en el nuevo mundo de jEHOVA. ¡ESTEMOS ALERTAS HERMANOS DE HONDURAS , ” HAGANNSEN PODEROSOS EN TIEMPO DE DIFICULTAD” DICE SU PALABRA . UN SALUDO INMENSO A TODOS CRISTINA DE ARGENTINA

  22. hermanos de hondura me alegro esten tranquilos
    y sigan en union para que el amor conjuntamente con el espiritu les den muchas fuerzas para aguantar todas las cosas y les deseo que se normalicen los asuntos del pais para la obra si
    su trayectoria y se llegue al final.
    un abrazo fraternal a todos daniel de rep.
    dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *