Bulgaria: discusión en un programa de televisión nacional.

Programa de televisión búlgara “El show de Iván y Andrey” en la televisión NOVA – Televisión Nacional de Bulgaria. Emitido en 04/20/2011
El tema fue – ¿Está justificada la agresión contra la religión alternativa. Invitados: Pavel Chernev y Kostadinov Simeón de VMRO y Kunev Krasimir, del Comité Helsinki de Bulgaria y Genov Asen del partido político “El verde”

4 pensamientos en “Bulgaria: discusión en un programa de televisión nacional.”

  1. La ley es la que tiene que decidir si es ilegal la práctica de los testigos de Jehová, como mencionó uno de los participantes. No le corresponde determinar a la VMRO si dichas prácticas son ilegales o no.

  2. En Bulgaria el numero de Testigos de Jehova esta creciendo y si es la voluntad de Jehova, en algunos años podrian tener la misma proporción de Testigos de Jehova que otros paises europeos. Ese es el motivo de que Satanas este creando problemas. Por ejemplo cuando en Georgia la obra estaba creciendo hubo muchos problemas con miles de hermanos agredidos. Pero ahora que la proporción de Testigos es igual que la de muchos paises europeos, la persecución ha desaparecido. ¿Por que? Bueno pues la realidad Satanas y sus demonios ya no estan demasiado interesados por ese tipo de persecución en Georgia (ya que hay ahora ya hay muchos Testigos) Satanas y sus demonios se han mudado a otros paises donde tienen su centro de actividad, donde hay pocos hermanos pero la obra esta creciendo fuertemente, ese es el caso de Bulgaria, Azerbaiyan, Turmenistan, Uzbekistan, etc. Rogamos por los hermanos de esos paises.Por cierto mañana dia once se decide ya ante el ultimo tribunal del pais si se legaliza a los testigos de Jehova en Azerbaiyan, (han tenido todas las religiones que volver a registrarse) Solo han registrado a las religiones politicas acordes con el regimen, Musulmanes Chiitas(como Iran, no los sunies), Ortodoxo Ruso (no los georgianos y armenios), los judios (con el apoyo de Israel) y la iglesia Luterana alemana (la embajada alemana colaboro en ello), las demas religiones estan prohibidas, asi si el tribunal supremo Azerbaiyan no legaliza de nuevo a los Testigos de Jehova (que lo mas seguro sea que no, la situación es terrible con palizas y abusos de todo tipo, ya que Azerbaiyan es una dictadura hereditaria) los hermanos se van a enfrentar a una persecución mucho mayor y terrible (que ya lo es, literatura proscrita, te pueden quitar a los hijos, hermanos van a prision por no haber alternativa al servicio militar, multas de miles de euros por tener literatura o predicar,(pueden quitar la casa de uno si no tiene dinero para pagar la multa), deportaciones incluso padre con hijos pequeños, palizas, desnudar a ancianas, Vamos una de las dictaduras mas hipocritas del mundo y sanguinarias. Orar por los hermanos de Azerbaiyan y otros paises.

  3. satanas esta instigando a estas personas contra ntros hermanos de bulgaria pero la voluntad de Jehova Dios se va a efectuar y el esta viendolo todo y sabemos que si Jehova esta con nosotros quien estara contra nosotros? y aunque parescamos vulnerables Jehova actuara asu debido tiempo de verdad que es doloroso que ataquen asi a nuestros hnos aunque no nos extrana que podemos esperar de personas que pueden ser todo menos pacificas pronto Jehova se encargara que todas esas mentiras se aclaren porque lo que han hablado en contra de los testigos son eso mentiras y aunque traten de desacreditarnos la gente sincera que ame la verdad y la paz notara la diferencia y eso sera un testimonio por favor sigamos con ntras oraciones a Jehova Dios en el nombre de su hijo Jesucristo.

  4. Jehovah’s Witnessess have the same pattern of conduct in any part of the world. They live according to what the bible, God’s word, states that love is and try to the best of their undersatnding to worship Jehovah God. Knowledge of this book is requiered to become a Jehovah’s witness. This is a hightly organized religion. They will not impose their ways onto any one, it is by pure understanding and reasoning that one becomes a JW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *