Burgos: 1.800 testigos de Jehová llenan el Fórum por vez primera

Delegados de varias provincias celebran en Burgos su convención

Con una asistencia total de 1.769 delegados llegados de varias provincias concluyó este domingo la convención de dos días que los testigos de Jehová han celebrado durante este fin de semana en el Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución de Burgos. Un acto que desde los responsables de esta creencia religiosa califican tras su finalización como «estimulador y provechoso».

Entre otros aspectos se destacó a lo largo de ls dos jornadas la necesidad que tienen los cristianos de usar nuestras facultades mentales de manera apropiada, «especialmente para adorar a Dios como a él le agrada», lo cual a su vez» también redundará en nuestro propio beneficio personal».

Con la máxima ‘mens sana in corpore sano’, a lo largo de la convención se incidió «en la importancia que la mente y nuestros pensamientos pueden tener en nuestra salud física». Asímismo,  «proteger nuestra mente, dominar nuestros pensamientos, procurando imitar la actitud mental de Jesucristo y rechazando cualquier influencia corruptora, contribuirá a nuestra buena salud espiritual», señalan en un comunicado remitido al término de la convención.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-12-03/1800-testigos-de-jehova-llenan-el-forum-por-vez-primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *