Búsquedas masivas en las casas de los creyentes en Omsk

 

(Ruso)

04 de junio 2010, a partir de la madrugada, algunos grupos de milicianos invadieron los cinco apartamentos y dos edificios litúrgicos de los Testigos de Jehová en la ciudad de Omsk. Libros confiscados, computadoras, documentos, incluidas las relacionadas con actividades profesionales no religiosas de los inquilinos. Caso penal. La gente común que tienen sus propias creencias religiosas, se sorprenden de que pronto se encontrarán en el papel de “criminales”. Una mujer recibió como resultado debido a la tensión un fuerte ataque, y fue hospitalizada.

Las búsquedas de los creyentes precedieron por llamadas a un centro local para contrarrestar el extremismo (TSPE), interrogatorios y otras actividades de investigación organizada por el personal TSPE Eugene Krapivin. Hubo incluso la introducción de los denunciantes con el pretexto de buscar la verdad sobre la gente religiosa.

Fuente: http://www.jw-russia.org/

16 pensamientos en “Búsquedas masivas en las casas de los creyentes en Omsk”

  1. Nos preocupa muchísimo esta nueva ola de intransigencia y persecución hacia personas pacíficas.Jehová sabe librar de la prueba a sus leales,en eso confiamos.El les dará ,(nos dará)la fuerza necesaria para aguantar con la seguridad de ver pronto realizadas todas Sus promesas.Un abrazo a todos.

  2. Queridos hermanos reciban un caluroso saludo a la distancia, y a lavez decirles que ustedes estan siempre en nuestras oraciones yo sé que nuestro padre amado Jehová les dara la fortaleza necesaria para que puedan soportar estas terribles pruebas.

  3. Me apena mucho tener que ver estas situaciones que nuestros queridos hermanos estan pasando.
    Es patente que Satanas esta hacienda el maximo daño posible, ¿Pero? no se dan cuenta que estan haciendo daño a personas que san pacificas, ¿Por que no examinan a su clero con tantas cosas ocultas que tienen? es uan verguenza, esta claro que el gobernante de este mundo intenta destruir a la organización de Jehová, lo que si sabemos y estos nos anima más es que le queda menos tiempo que a un pastel en la puesrta de un colegio.
    Animos, hermanos Jehová no permitira que soporteis mas de lo que padais aguantar, y ademas sabemos que Jehová esta con nosotros.

  4. Es triste saber por todo lo que estan pasando con nuestros hermanos pero hay que tener aguante pues sabemos de antemanos que esto tiene que suceder jesus lo dijo que el mundo nos odiaria pero como jesus podemos vencer aunque quiera acabar con nosotro no van apoder recordemos hermanos que estamos a las puertas de un nuevo mundo donde la justicia de Dios permanecera por siempre, animo hermanos ANIMO ANIMO FORTALEZA ORACION AGUANTE ESPIRITU SANTO Debemos tener para esto pidamoles a nuestro DIOS JEHOVA que nunca nos dejara.mucho aguante mucha oracion

  5. este mundo esta agonizando, y es logico que los dolores de angustia sean mas intensos, pero recuerden hermanos que “el haya aguantado hasta el fin es el que sera saolvo” dijo Jesus asi pues sigan clamando a JEHOVA que ” nuestra liberación se ha acercado.

  6. Mis queridos hermanos es dificil la situación que estan afrontando Jehová nunca los dejara “No tengas miedo por que estoy contigo, no mires por todos lados por que soy tu Dios, yo te fortificare…. Isaias 41.10 hagan suyas estas palabras, Su hermandad en El Salvador esta pidiendo en sus oraciones que el poder que es mas aya de lo normal los colme de Aguante y fortaleza.
    Animo mis hermanos Jesús dijo: Y Cuando vean estas cosas levantese ergidos y alcen la cabeza por que su liberación se acerca.
    Esta apunto de estallar la gran tribulación, muy pronto estaremos juntos limpiando la tierra y convirtiendola en un paraiso.
    Que Jehová los bendiga.
    Su hermana de EL Salvador

  7. nunca olviden .Jehova ve todo lo que sucede, y da su espitu santo a sus leales . son un ejemplo para nosotros, que nos desafian con mas escarnio que nunca ,sigan siemdo sabios , estando al lado del DIOS que todo lo puede, seguiremos orando por su lealtad.

  8. UNA PRUEBA MAS DE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS Y QUE SIN DUDA ES LA VERDAD..TAL COMO DIJO JESUS.CONFIEN HERMANOS, CONFIEN EN JEHOVA,LES DARA BENDICIONES PARA SOPORTAR LO QUE VENGA,RECUERDEN QUE EL NO DEJA A LOS QUE LES SON LEALES.

  9. Sabmos que esto tiene que pasar, ahora son nuestros queridos hermanos, mañana tal vez seamos nosotros… Pero hay que recordar que será la guerra de Jehová contra las naciones, y nosotros nos levantaremos erguidos por que nuestra liberación se acerca… animo queridos hermanos que en toda la tierra sufrimos en hermanda.

  10. Me da mucha tristeza ver como el diablo ataca a nuestros hermanos en OMSK.atravez de esos brutos servidores publicos de esa entidad. sinduda es el inicuo pero hay que resistir hermanos y tener mucha FE,de que JEHOVÁ va a actuar en consecuencia. Desde aca oramos para que asi sea.

  11. Al igual que nuestro señor Jesus al acercarse la hora de su mayor prueba se apresuro a comunicarce con su padre Jehova en oracion profunda .y recordemos que le fue enviado un angel para reconfortarlo ,..hagamos todos lo mismo y pidamos con persistencia a Jehova que el aguante que manifesto nuestro señor asi como el consuel que recibio en sus duras pruebas , sea el mismo que manifiesten y a la vez reciban Todos nuestro amados hemanos de Rusia en estas duras situaciones y recuerden que estamos muy orgullosos del aguante que han manifestado todos ustedes hasta ahora en todas sus duras tribulaciones y sabemos que el amor sublime que sienten por nuestro amoroso Dios Jehova Los ayudara a perseverar hasta el fin..

  12. Debemos de recordar siempre a estos hermanos en nuestras oraciones! Que Jehova los los ayude y fortalesca.

  13. A todos Buenos Dias

    Veamos la obra tan magnifica que llevamos acabo, esto lo que sucede lo vera nuestro amoroso Padre Jehova de los Ejercitos, y en ningun momento podremos desfallecer apoyando a nuestros hermanos en tribulacion al contrario seguiremos viviendo en este Paraiso espiritual que nos brinda gratuitamente nuestro amado Señor Jesucristo.
    Estaremos pendiente y en ruego con estos nuestros hermanos en Rusia.

  14. .ES UNA SITUICION MUY DIFICIL LA QUE VIVEN NUESTROS HERMANOS Y HAY QUE PEDIR POR ELLOS PARA QUE JEHOVA LES DE FORTALEZA ASI COMO SE LA BRINDO A SU HIJO MINUTOS ANTES DE QUE FUERA ARRESTADO…QUE RICO ES SABER QUE NI TRUBULASION ,NI MUERTE PODRAN SEPARARNOS DEL AMOR DE JEHOVA..Y ESTO ES OTRA PRUEBA MAS DE QUE SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO POR EL MAGNIFICO CREADOR JEHOVA..

  15. Hay hermanitos no podemos dudar que esta es la organizacion que jehova utiliza hoy aqui en la tierra, y felicito a los hermanos por su aguante, esto me enseña que debo fortalecer mas mi fe para estar firme ante cualquier prueba que pueda venirme pues en ningun lugar del mundo estamos exentos de estos problemas,y a unos mas que a otros, pero lo que nos ayuda es esperar con anhelo nuestra liberacion que esta cerca.los amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *