Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 2 y 1 (Español)

Todas las descargas se hacen de la web oficial  http://www.jw.org

Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 2 (Español)

Título / Cántico Formato
Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 2 MP3 AAC
Cubierta del álbum 074-C El gozo de Jehová MP3 AAC
095-C “Gusten y vean que Jehová es bueno” MP3 AAC
069-C Hazme conocer tus caminos MP3 AAC
130-C El milagro de la vida MP3 AAC
060-C Jehová te dará fuerzas MP3 AAC
107-C Subamos a la montaña de Jehová MP3 AAC
088-C Los hijos son un regalo de Dios MP3 AAC
081-C “Danos más fe” MP3 AAC
058-C Mi oración de dedicación MP3 AAC
108-C Alabemos a Jehová por su Reino MP3 AAC
116-C La luz va en aumento MP3 AAC
123-C Nuestros pastores son un regalo de Dios MP3 AAC
124-C Sigue la senda de la hospitalidad MP3 AAC
061-C Qué clase de persona debo ser MP3 AAC
064-C Vive la verdad MP3 AAC
008-C La Cena del Señor MP3 AAC
068-C Oración del abatido MP3 AAC
057-C “La meditación de mi corazón” MP3 AAC
085-C Que Jehová te bendiga MP3 AAC

Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 1 (Español)

Título / Cántico Formato
Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 1 MP3 AAC
Cubierta del álbum 036-C “Lo que Dios ha unido” MP3 AAC
045-C ¡Adelante! MP3 AAC
063-C Siempre fieles MP3 AAC
065-C “Este es el camino” MP3 AAC
075-C Los motivos de nuestro gozo MP3 AAC
084-C “Quiero” MP3 AAC
087-C Seremos uno MP3 AAC
089-C Jehová te exhorta: “Sé sabio, hijo mío” MP3 AAC
090-C Las canas, hermosa corona MP3 AAC
091-C Mi Amigo, mi Padre, mi Dios MP3 AAC
092-C “Predica la palabra” MP3 AAC
098-C Sembremos las semillas del Reino MP3 AAC
101-C Anunciemos la verdad del Reino MP3 AAC
109-C Alabemos al Primogénito de Jehová MP3 AAC
110-C Las maravillosas obras de Dios MP3 AAC
111-C Llamaré MP3 AAC
134-C ¿Te ves en el nuevo mundo? MP3 AAC

33 pensamientos sobre “Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 2 y 1 (Español)”

  1. me alegra mucho que ya tengamos el volumen 2 en espaniol de cantemos a jehova le hemos esperado desde antes de septiembre 2010 pero se puso a prueba nuestra paciencia y que felicidad! maniana los descargo y no parare de alabar a nuestro gran Dios jehova con cancion como hizo el salmista David. alabado sea jehova por toda la eternidad!!!

  2. Muchas gracias por estos excelentes audios de cánticos orquestados y con coro. Nos ayudan a seguir apreciando las maravillosas cualidades de nuestro Dios y Padre Jehová, y nos sirven para los momentos de meditación en su santa Palabra.
    Que Jehová os bendiga. España

  3. Aprecio muchísimo hermanos la oportunidad que me brindan de conocer circunstancias y buenas noticias que se producen en diferentes partes del mundo con mis hermanos, esto me motiva como ellos lo hacen a no perder la confianza en nuestro gran Dios Jehová, falta muy poco tiempo y Jehová daráfin a este sistema inicuo. Adelante hermanos juntos seguiremos alabándolo y glorificándolo

  4. Gracias a Jehova primeramente, y tambien a nuestros hermanos el esclavo fiel y discreto.por este alimento espiritual tan oportuno.

  5. me encantan los nuevos canticos ,no me canso de escucharlos , son hermosos sin duda una buena herramienta para seguir alabando a nuestro Dios maravilloso jehova.nos ayudan a que sigamos adelante sirviendo a jah hasta el fin”

  6. es una bendicion despertar y poder escuchar los canticos los cuales reafirmar la decision de hacer la voluntad de jehova gracias por haber dedicaco tiempo y esfuerzo para tener mas ala mano las alabansas ajehova.

  7. Bajando. Muy agradecido por tener la oportunidad de escuchar en el auto estas maravillosas grabaciones. Sigan haciendo tanto bien a todos nosotros. Bendiciones para ustedes.

  8. primeramente gracias a Jehova y a la voz de mis hnos x estas hermosas alabanzas.ya espero kon ansia los demas kantikos kon koro.ke Jehova los siga bendiciendo.p.d. nos veremos pronto.

  9. me da mucho gusto poder darles las gracias por toda la informacion que se nos da que siempre es a tiempo. muchas felicidades
    jehova siempre esta cono todo nosotros.
    anita

  10. me encantan los canticos, me dan mucha fortaleza, gracias Jehova por darnos la vida y permitirnos conocerte a ti y a tu hijo jesucristo

  11. Hola es un gusto saber que Jehová nos da tantas oportunidades par alabarlo a el y a su amado hijo jesucristo los canticos dan tantas ganas de adorar a Jehová y las letras junto con la musica llegan al corazón

  12. Que fortalecedor y reconfortante es escuchar los canticos que Jehova nos ha dado mediante el Esclavo fiel y discreto, muchos de ellos nos llevan a sentirnos mas cerca del nuevo mundo y seguir aguantando apesar de las dificultades. Muchas gracias a todos nuestros hermanos que dedican su tiempo y sus fuerzas para el servicio a Jehova.
    Un caluroso abrazo.

  13. gracias por hacer estos canticos pues me forrtalecieron mucho mi fe me encanta el cantico 132 cancion de victoria desde que nos dieron el cantico busque ese y hasta el momento es mi favorito gracias a jehova y a ustedes.
    les agradesco mucho

  14. agradesco a jehova! a su esclavo fiel… por esto tengo la firme desicion de por siempre trabajar a su lado, colaborar y dar todo de mi. Jehova me ha demostrado tanto amor, y repondido oraciones en horas y manos. el esta pendiente personalmente de mi.

  15. Es cierto jehova me a atraido a su organizacion con mucho amor,no tengo como agradecer tanta misericordia de parte de jehova! y su entera organizacion! hermanos que se gastan al servicio por la obra,estos canticos al creador solo muestran que el espiritu santo de jehova mora en la organizacion y su equipo de hermanos inspirados en sus bellas letras! felicidades hermanos!

  16. Gracias Hermanos en la fe por estas hermosas alabenzas a nuestro pedre celestial jehova ni favorito es el 134 por que nos ayuda a imaginarnos el nuevo mundo.=)

  17. saludos bueno grasias por su colaborasion en la difusion de las buenas nuevas y por este espasio para obtener los canticos tan recomfortantes

  18. bendito sea nuestro dios q nos dio una boca para alavarlo con todo nuestro ser y noolvidemos esos maravillosos oidos q nos da para escuchar….a pesar de ser pecadores el escucha con mucho amor nuestras voces con amor…

  19. Gracias Enormes A Jehová Por Todas Estas Cosas Tan Maravillosas.

    Todos Estos Cánticos Y Melodías Son Muy Hermosas.

  20. Gracias a nuestro Jehova Dios y a su hijos que nos dan la vida dias tras dias y al esclavo fiel y discreto que nos dan el alimento espiritual, me gustan todos los canticos,en especial Mi oracion de dedicacion,soy de la congregacion sur de Union City Nj, Que Jehova los siguas bendiciendos mi hermanos espirituales

  21. I can never repay our Heavenly Father for the beautiful songs that touch our hearts and can fill us with such joy and comfort. Gracias Jehova!

  22. Estoy agradecido a mi dios jehova que me enseño la verdad por medio de su palabra la biblia y que con el trancurso del tiempo y de mi constancia en su organizacion me siento feliz de tener a mi querido hijo sirviendo como sirevo ministerial y precursor regular el esta sirviendo en galvarino y amando a jehova con todo su corazon gracias por la ayuda de muchos hermanos que siempre estan cuando uno los necesita para darnos palabras alentadoras y gracias a jehova que como familia seguimos andando en su verdad hasta que llegue su nuevo mundo y me gustan todas sus melodias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>