14 pensamientos en “Cantemos a Jehová…un recuerdo”

  1. Que hermoso recuerdo, tengo 52 años y sirvo a Jehova desde mis 6 años, he cantado con todos los canticos que publican en las fotos cuantos recuerdos

  2. Tengo 63 años.Fuí bautizado en 1957 a los once años, en la bañera de Betel de Buenos Aires, Argentina, pues la Asamblea en esa fecha que se celebrara en la Sociedad Rural Argentina fué suspendida por presión religiosa a las pocas horas de haber comenzado.Alabé a Jehova en canción con todos los cánticos que están en la foto para el recuerdo.Gracias buen Dios por el permiso de adorarte.

  3. ¡ Yo tambien!!!!! que emocion volver a verlos!!!por mas de 50 años estoy en el pueblo de Jehova. Gracias por los recuerdos.

  4. hola mis hermanos… recuerdo cuando empece a reunirme y el cántico era el de pasta marrón,mis cántico favorito el 4 ,10 ,8, 164,,, ¿por que estos?,,, fueron mis cantico de cuna para mis hijos que se los aprendieron le tomaron mucho amor a jehova, y los lunes los ensayábamos juntos, esto siempre quedo en la mente de mis hijos que llegaron a bautizarse 3 de ellos y uno mas esta estudiando.gracias a jehova
    por su gran amor y a su organisación. gracias hermanos los amo mucho.

  5. Tenho 56 anos e estou na Organização de Jeová desde os 4 anos, me lembro com muito carinho e saudade de alguns canticos dos cancioneiros antigos.

  6. Si es verdad que recordar es volver a vivir,me recuerdo mi vienen a la mente algunas melodias del reino,al estos 4 cancio
    neros y tamien me toco cantar con ellos

  7. Que gran coleccion!!, aqui en Mexico empezamos a cantar en las reuniones de Congregacion a finales de la decada de los 80s, porque no estabamos registrados como Asociacion Religiosa, pero recuerdo que fue muy grato la primera vez que entonamos los canticos, se nos llenaron de lagrimas los ojos, por la alegria que sentimos de elevar publicamente nuestros cantos de alabanza a Jehova, y que los vecinos escucharan la musica tan hermosa que provenia de los Salones del Reino. Que gran detalle queridos hermanos!, muchas gracias y que Jehova les siga bendiciendo por darnos tan bellos recuerdos.

  8. da mucha tristeza por los hermanos de bulgaria pero esto nos hace mas fuertes ya que nuestra liberacion final se acerca

  9. Me Batizei aos 17 anos mas conheci a verdade aos 7 anos quando minhas tias aprenderam a verdade me recordo que o primeiro cântico que ouvi numa Assembleia foi nº 92 Buscai Primeiro o Reino no cancioneiro de capa rosa e até hoje aos 41 anos os canticos tem sido fonte de revigoramento para mim, agradeço a Jeová estarmos unidos num só povo, numa só lingua pura e numa só melodia, apesar de muito sofrimento continuemos perseverantes.

  10. hola queridos hermanos. soy bautizaa desde hace 20 años, tengo 57 . y como menciona LOIDA, en Mèxico en un tiempo no entonabamos publicamente los cànticos, entonces fuè una emociòn incomparable cuando por primera vez, lo hicimos en una asamblea. casi, si no es que todos, lloramos de alegrìa. GRCIAS JEHOVA!!!. Ese es uno de mis favoritos. LOS QUIERO.

  11. Tengo 78 años de edad y me bautize en 1943 a los 10 años y desdeentoncs he sido un miembro activo de los Testigos de Jehova y nunca me he arrepentido de haber tomado esta desicion, y espero serlo por muchos años mas con la voluntad de Jehova y de su hijo Jesucristo. Monterrey N.L.

  12. el libro que contiene las mas hermosas melodías, dedicadas totalmente a Jehová. un saludo a mis hermanos…desde Guatemala…..los quiero mucho..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *