16 pensamientos en “Cántico 111: He Will Call (Sing to Jehovah)”

  1. es precioso esperemos estar hay dentrode poco muchas gracias por tnanta informacion y estos cantico tan buenos

  2. Sencillamente excelente, hermanos. Hace mucho tiempo querìa escuchar un o una solista acompañada del Coro. Pero todavìa quisiera escuchar un solo. Maravillosas las provisiones de Jehovà

  3. Gracias hermanos por este bello cántico,es una hermosa manera de recordar que nuestro padre celestial nunca nos olvidará,estamos en su corazón como ÉL está en el nuestro.

  4. Que maravilha que Jeová nos deu a capacidade de louvá-lo com músicas que revigora nossos pensamentos e nos deixa cada vez mais próximos Dele; agradeço a Ele todos os instantes por ser Criador, protetor e amoroso com seus filhos terrestres, visto que somos pecadores e sempre erramos o alvo, Ele nos ajuda a retornar e endireitar nossos passos para prosseguirmos andando em suas veredas.

    Obrigado

  5. GRACIAS HERMANOS POR HACER TANTO POR TODOS LOS QUE AMAMOS A JEHOVA.AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTAR EN SU PUEBLO Y QUE EL SEA MI DIOS.BENDICIONES PARA TODA LA HEMANDAD MUNDIAL Y GRACIAS A JEHOVA POR SER EL NUESTRO DIOS…..

  6. Es un cántico muy bello, me recurda la espranza de mi mamá cuando se durmio en la muerte, despues de una debastadora enfermedad, que en el futuro no recordará más. Jehová llamará su nombre.

  7. Qué bella voz!!! No cabe duda que tenemos dentro de nuestra organización personas que pueden utilizar sus hermosos dones para la alabanza de nuestro Creador Jehová y para la edificación espiritual nuestra. La voz de la hermana no le pide nada a la de artistas reconocidos.

    Jah bendiga toda la hermandad mundial.

  8. No hay forma de que escuche este cantico y no llore, tanto de emoción, como de gratitud a Jehová por permitirnos ser parte de está gran esperanza, realidad que falta poco para que llegue.
    Que Jehová Dios, mediante Jesús les bendiga y protega en todo momento y les siga dando fuerzas para ser leales, hasta el fin.

  9. Mil gracias hermanos, uds. siempre tan atentos en mandarnos dia a día el alimento Espiritual al tiempo apropiado, como lo dice Jehová en su palabra que lo tendríamos. Yo creo en mi amado Dios Jehová porque él no es hombre para decir mentiras. Mediante esta hermosa alabanza me hace recordar que muy pronto veremos a nuestros familiares que se han dormido en la muerte y estoy muy agradecida con Jehová en permitirme adorarle.

  10. El perder un ser querido y escuchar ese hermoso cantico hace sentir el corazon lleno de emocion y al mismo tiempo es sentir como Jehova nos consuela.. Perdi mi hermano mayor hace solo unos dias y el dolor es intenso aunque se que cuando” El llame su voz escuchara y se
    levantara en un mumdo sin dolor sin lagrimas sin pesar..” ese mundo que el ha prometido y solo espero poder estar alli si el me lo concede
    para poder abrazar a mi hermano otra vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *