Cántico 111: Llamaré y tú me responderás (Cantemos a Jehová)

Cántico 111: Llamaré y tú me responderás (Cantemos a Jehová)

111 – LLAMARÉ
(Job 14: 13-15)

1. La vida es neblina matinal
que pasa con el viento.
Sombra fugaz, se va dejando atrás
vacío y sufrimiento.
¿Qué esperanza hay si tú mueres hoy?
Oye lo que dice Dios:

(ESTRIBILLO)
Llamaré tu nombre ansioso,
y tú me responderás.
La obra de mis manos
eres tú. ¡Despierta ya!.
Nuestro Dios está anhelante
por volver a contemplar
a sus amados hijos,
quienes ya no morirán.

2. Aun si se van, Jehová no olvidará
a sus amigos nunca.
Pronto vendrá el día en que saldrán
de sus oscuras tumbas;
vida gozarán por la eternidad
como prometió Jehová:

(ESTRIBILLO)
Llamaré tu nombre ansioso,
y tú me responderás.
La obra de mis manos
eres tú. ¡Despierta ya!.
Nuestro Dios está anhelante
por volver a contemplar
a sus amados hijos,
quienes ya no morirán.

(Véanse también Juan 6: 40; 11: 11, 43; Sant. 4: 14.)

¿Qué nos sucede al morir?

EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO:

http://www.watchtower.org/s/200710c/a…

¿Volverán los muertos a la vida?
http://www.watchtower.org/s/20050501/…

La resurrección una esperanza maravillosa:
http://www.watchtower.org/s/20050501/…



31 pensamientos sobre “Cántico 111: Llamaré y tú me responderás (Cantemos a Jehová)”

  1. Verdaderamente Maravillosa es esta esperanza que Jehová Dios nos da a la humanidad obediente.
    La anhela tanto nuestro corazón “¡Oh que en el Seol me ocultaras, […] que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí! Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? […] Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo”. (Job 14:13-15.)

  2. este es un cantico que para mi es una inyeccion de esperanza que pronto vere a mi padre y a muchos lindos hermanos que e conocido en mis mas de 45 anos que JEHOVA me parmitido estar en su pueblo gracias mi dios franco (en california)

  3. Es uno de los canticos que mas me gustan. Se me extremece el corazón de pensar, que Jehová esta esperando con ansias resucitar a quienes han muerto.

  4. Hermoso, de verdad hermoso, gracias muchas gracias Bendito Jehová por tan maravillosa esperanza. Tambien gracias a ustedes hemanos por tan bonito arreglo del cantico junto con este video.

  5. Maravilloso hermanos gracias me hace visualizar lo hermoso que será la nueva tierra que nos promete Jehová bajo el reinado de nuestro Sr. Jesús de las muchas bendiciones que recibiremos entre ellas la resurrección de nuestros amados padres, hijo y hermanitos los que logremos perseverar hasta el fin tendremos la dicha de ver cumplirse estas promesas.-

  6. Estoy impaciente por recibir con un enorme abrazo a mi abuelita, la extraño tanto pero me hace feliz el pensar que pronto la vere, esa perspectiva tan maravillosa, que nuestro amoroso padre Jehova nos ha dado, nos hace rebozar de gratitud.

  7. Se aviva la esperanza al escuchar y ver la promesa de nuestro Dios Jehová. Recuerdo a mi padre, que murió este año en fidelidad… fue un gran ejemplo de servicio y amor a Jehová.. pronto podré verlo y abrazarlo si Jehová así lo dispone.

  8. Al escuchar este cantico, se fortalece nuestra fe en Jehova y se aviva esa magnifica esperanza en la resureccion

  9. Que hermoso¡¡¡ nos muestra como Jehová a igual que nosotros, esta ansioso de despertar a los que estan en la tumbas conmemorativa y proporcionarnos la mayor felicidad y gozo que pudieramos sentir, al recibir a nuestros seres queridoa….bendito sea Jehová desde el naciente hasta el poniente.

  10. Muchas veces escuche q a mi hermana q es testigo de Jehova decir q Dios escucha sus oraciones y q por medio de su literatura le da la guia espiritual y animo moral…

    jamas pense q a mi m pasaria… apesar d tanto dolor y pruebas para quebrantar su fe, mi padre fallecio fiel a sus convicciones y aunq nuestro nuestro mundo se cayo, en nuestros corazones guardamos la fiel esperanza q Dios padre celestial Jehova lo llamara por su nombre.
    este cantico refuerza nuestra esperanza!!!

    Sulem Fuentes

  11. Que hermoso y que bondadoso es Jehová; con este cantico podemos darnos cuenta, una vez más de lo mucho que nos ama Jehová y que desea realmente que seamos felices, sin angustias, sin dolor…Gracias jehová, por tu inmensa Bondad…! Como añoramos estar allí para recibir a nuestros seres queridos que están dormidos, al igual que lo deseas Tú, Oh Gran Jehová…!

  12. La esperanza la llevan todos ustedes al darnos las nuevas, al proseguir impartiendolas con la tenacidad que lo hacen, la Gloria la da Jehova! Gracias a todos, que Jehova los bendiga!

  13. gracias por los canticos cuando uno los escucha le llenan el corazon de gozo y siente a jehova serca gracias otra ves cadaves gue los hoigo me llenan de alegria de mucho goso y me dan tranguilidad para seguir esperando por el dia de jehova cuando el traiga la paz nuestros seres gueridos de la muerte estoi deseosa por ver a mi madre y a mi padre y mis dos hermanas gue jehova los cuide atodos

  14. los canticos son una bendicion de jehova,mi hermana murio hace 4 años y el solo pensar que boy a bolber a berla si jehova me lo permite…gracias jehova

  15. Precioso el cántico. Me dan las lágrimas del gozo y la emoción que siento. Este es un buen cántico para amar cada día más a Jehová y de agradecerle cada día de nuestra vida la bondad amorosa e infinita que él ha ejercido, ejerce y ejercerá para con nosotros si seguimos fieles y firmes en este mundo que cada día va de mal en peor y cada día se presentan más pruebas y dificultades. Amemos todos a Jehová y démosle gloria y nuestro amor puesto que él se lo merece por encima de todas las cosas, y a su hijo también ya que nos amó tanto que se entregó por nosotros, unos pecadores y muchas veces desagradecidos… Saludos y que Jehová os bendiga a todos!!

  16. Que maravillosa esperanza, hoy fue el funeral de mi prima y que consuelo nos da Jehová, este hermoso canto unido a una conferencia del super intendente que hablaba de la Resurección. Que bendición, pronto veré a mi padre y a mi prima

  17. De verdad que no cabe duda,que tanto nuestrO GRAN DIOS TODOPODEROSO JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO,como su organizacion terrestre,son un gran amor.
    Este cantico es tan maravilloso,que hace que nuestra esperanza y fe,crescan cada dia mas.que JEHOVA los siga bendiciendo queridos hns por su grande y maravillosa lavor.

  18. Pues este Cantico nos Anima Mucho a seguir siendo Obedientes a las N ormas y Mandatos que nos da JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO Para poder escuchar su Voz en ese Gran Dia de Resurreccion y asi poder disfrutar de Vida Eterna al Fin ,Me Agrada muchisimo este Cantico,Ya que nos mantiene muy animados a seguir en la verdad y su Pueblo ,Que Dios los siga Bendiciendo mucho .COLOMBIA

  19. este cantico para mi es unaa ayuda para poder fijar la mente en el premio, “la vida eterna”. mi padre espiritual murio pero en el diaa de su muerte cantamos este cantico y eso me recuerda que nunca debemos de darnos por vencidos ante las trampas de satanas. reading PA congregacion norte. jehova los cuide hermanos.

  20. Jehova, eres un unico y verdadero Dios, este cantigo le mueve a uno las fibras mas profundas del corazon!! que horrible se sentia sin conocerte, eres indispensable para que vivamos y sabemos que si dormimos en la muerte tu llamaras!! y responderemos, porque eres un Dios de verdad y como tu amor no hay dos. nunca permitas que me aleje de ti, siempre dame tu ayuda mi Dios. gracias por permitirme conocerte y aun mas saber cuan grande y amravilloso eres!! te amo jehova!!!

  21. Este cántico es hermoso, me llena de energia y esperanza de volver a ver a mi mamita bella. sólo Jehová nos puede conceder semejante milagro, sólo espero esforzarme aún mucho más por atravesar esa puerta angosta y por la bonda inmerecida de Jah, estar allí para recibir a mi amada madre, no hay día en que no te piense y extrañe. Que Jehová nos conceda su santo espiritu para mantenernos siempre alerta y aguantando hasta el fin.

  22. MUY HERMOSO ESTE CANTICO ….GRACIAS JEHOVA POR TU ENSENANSAS POR HACERNARNOS A PRENDER TU VERDAD Y SABER QUE SE ACABARA TODO EL SUFRIMIENTO Y NO VA VER MAS MUERTE YA COMO LO DICE LA BIBLIA….

    ”LIMPIARA TODA LAGRIMA DE SUS OJOS,
    Y LA MUERTE NO SERA MAS ,NI EXISTIRA
    YA MAS LAMENTO NI CLAMOR NI DOLOR”
    LAS COSAS ANTERIORES HAN PASADO…

  23. Si Jehová no hubiera dado a Su hijo Jesuscristo y a la vez Jesucristo no hubiera dado su vida en recate por muchos ahorita la humanidad fuera digna de lastima porque no hay otra esperanza mayor para ver a nuestros seres queridos que han muerto. Gracias Jehová por darnos esa GARANTÍA. TE AMAMOS de TODO CORAZÓN (Hechos 17:31; Isaias 25:8 y 26:19) Amén y Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>