Cántico 120. Jehová bendice al que obedece y escucha – (karaoke) CORO/ORQUESTA

Cantemos a Jehová. Coro y Orquesta. Subtítulos. Español / Quechua ayacuchano

Oye la voz de Jehová,
cumple con su voluntad.
Cosecharás paz y felicidad
por toda la eternidad.
Subtitulado

23 pensamientos sobre “Cántico 120. Jehová bendice al que obedece y escucha – (karaoke) CORO/ORQUESTA”

  1. Muy lindo mis hermamnos. Lo disfrutamos grandemente. Jehovà siga dirigiendo este trabajo de alabar su hermoso nombre por toda la eternidad

  2. Hermoso cántico, gracias a Jehová de que unos simples humanos tengamos el privilegio de conocerlo y a su hijo Jesucristo y ser parte de su pueblo, muchas bendiciones para ustedes, gracias.

  3. hola hermanos gracias a JEHOVA y a ustedes por tan maravilloso cantico
    aprecio mucho su gran esfuerzo y espero a los que no conocen la biblia a estudiarla y hoir este cantico
    por que la palabra de JEHOVA es la mejor enseñanza que tenemos

  4. Que belleza, felicidades hermanos el regalo que Jehová les dio con esas voces, sirve para rendirle alabanza de ésta manera tan expectacular…..Que Jehová Dios los siga bendiciendo…para que sigan cantando alabanzas a nuestro
    creador.

  5. Que hermonso cantico para demostra a todas las personas que Jehova es de verdad un Gran Creador. (Eagle Pass Tx.)

  6. Es una gran verdad que tenemos que escuchar la vos Jehova
    si queremos vivir en el nuevo mundo convertido en un paraiso
    gragias Jehova por su bondad immerecida

  7. Que ayuda tan oportuna no solo para nosotros los adultos sino también para los niños
    se lo pongo a mi nietecita de 3 años para que lo valla memorizando, lo mismo que la video
    cinta nueva.
    Primero que nada gracias JEHOVÁ y a su organización gracias….

    Makela

  8. La musica es hermosa, mas cuando alaba a Jehova y pone de manifiesto su grandeza y sabiduria. Reciban mi gratitud. anita.

  9. gracias jehova por este hermoso cantico estou muy contenta por que mis hijos es su primer cantico que se aprenden cuando yo era pequena mi cantico preferido era alegrense naciones todas y dios prometio un paraiso.

  10. INCREIBLE COMO JEHOVA LOS UTILIZA PARA DARNOS DE ESE ALIMENTO ESPIRITUAL QUE JEHOVA LES SIGA DANDO ESAS FUERSAS Y SABIDURIA PARA SEGUIR GUIANDO A SUS SIERVOS.

  11. Hola mis amigos! doy gracias a Jehová cada día por su maravillosa bondad en darnos el alimento al tiempo apropiado y por los hermanos que trabajan diariamente en la preparación de tan nutritivo banquete espiritual. En este caso muchísimas gracias por tan hermosas composiciones musicales que me alegran el alma día a día y que me llenan de una inexplicable paz interior. Su dulzura es más rica que la miel del panal y de la lluvia que en ocasiones acaricia mi piel. ¡GRACIAS JEHOVÁ! Espero con ansias que uno de estos días publiquen la versión en orquesta.

  12. EL ESCUCHAR ESTOS CANTICOS TAN HERMOSOS ACRECIENTAN MI FE Y MI AMOR POR NUESTRO CREADOR, ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA CON MI DIOS JEHOVA POR SEGUIR DANDONOS ESTE ALIMENTO ESPIRITUAL, QUE SIN DUDA ALGUNA NOS ES DE GRAN PROVECHO PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS QUE AMAMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>