30 pensamientos en “Cántico 130 – El Milagro de la Vida”

  1. Hermoso, lindo, gracias hermanos por este exelente video, me hizo un nudo en mi garganta, Jehova sea la Alabanza por su regalo.

  2. Disfruto mucho con los cánticos videos.
    Recibid el amor cristiano de este vuestro hernano ya mayor y discapacitado,
    Fco e Isabel

  3. Muchas gracias a Jehová y su organizacion tenemos esta ayuda. Ara mi escuchar la revista o canticos dramas todo es como si me dieran estudio otra vez despues de mas de treinta años de haber estudiado es muy animador ver como Jehová nos da tantas bendiciones en su pueblo, acaba de morir uno de mis hermanos carnales y con Jehová y mis hermanos espirituales ha sido recibir puro amor y comprension apoyo y me siento bien acompañada. Los kiero mucho a todos y muchas gracias por su buen trabajo para Jehová nuestro Soberano Dios Amoroso y Eterno

  4. Es un cantico maravilloso me gusto mucho, muchas gracias hermanitos lindos por siempre estar pendientes de nosotros para veneficiarnos de calquier manera, gracias

  5. vivir agradecidos por la vida, es casi una obligación para todo ser vivo, lástima que muchos ni siquiera conozcan a su creador, por ello sigamos declarando las buenas nuevas a gente de todas las naciones hasta que un día toda la creación se una en la adoración a nuestro gran hacedor JEHOVÁ. saludos hermanos

  6. GRACIAS OH! JEHOVA POR PERMITIRNOS TENER MELODIA DE TU CREACION. TE AGRADECEMOS AL VER Y CONTEMPLAR LAS MARAVILLA DEL MILAGRO DE TU CEREACION. GRACIAS PADRE ETERNO POR PERMITIRNOS SER PARTE DEL MILAGRO DE LA VIDA TU CREACION. NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECERTE Y SER PARTE DE ESTE HERMOSO REGALO DE TU CREACION . OH JEHOVA! “GRACIAS DIOS POR LA VIDA ,Y EL PRIVILEGIO QUE TENEMOS DE FORMAR PARTE DE TUS OBRAS MARAVILLOSAS DE TU CREACION . QUE BENDICION !!!!!!!!!!!

  7. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS VIDEOS TAN BONITOS ,PUES NOS ALEGRA MUCHO NUESTRO CORAZONES NOS RECUERDA QUE JEHOVA ES LA FUENTE DE LA VIDA. UN SALUDO.MARIETA.

  8. Que bellos cánticos, el que mas me emotiva es el cantico 91, es un cántico que anima a las personas a confiar mas en Jehová como nuestra Roca Perfecta,
    Nuestra esperanza segura de un futuro maravilloso, el Reino de Dios.Hay que luchar arduamente para entrar en el, en verdad vale mucho la pena, pase lo que pase, esforzarnos lo máximo x entrar por la puerta angosta, pues ya no hay tiempo para quedarse dormido, asi que; ¡DESPERTAD! del sueño espiritual y activarse, para que Jehová y Su Hijo Jesucristo, nos encuentre activamente despiertos. Que Jehová nunca nos quite su vista protectora hacia nosotros.
    Y que nos permita el privilegio de permanecer en Su santa ORGANIZACION.

  9. Con lágrimas en los ojos y muy emocionado,les agradezco hermanos por permitirme disfrutar de lo maravilloso que es la creación de Jehová. Y no podemos dejar de pensar en el nuevo mundo prometido.Mientras tanto seguiremos adelante y como cita el cántico dandole a Jehová lo que merece, nuestra obediencia y lealtad.

  10. “Quisiera poder con mi humilde lenguaje, expresar toda la inmensa y enorme gratitud que me producen todas las maravillosas bendiciones que recibimos de nuestro incomparable y glorioso creador JEHOVA, y este y los demas canicos me impulsan a enviarles a uds. mi agradecimiento por hacernoslos llegar, para nuestro deleite y para que lo demostremos reforzando nuestro deseo de seguirle dando alabanza a nuestro creador mediante JESUCRISTO, nuestro rescatador y Rey.

  11. Un fuerte abrazo para todo la hermandad mundial. Somos privilegiados de contarnos dentro del pueblo de Jehová. Sabemos que contamos con su guia, su protección y su amor en este mundo carente de todos estas factores.
    Lindo cantico, como todos los que tenemos, pensados para hacernos autoexaminarnos y nunca olvidar que tenemos todo gracias al unico Dios verdadero Jehová.
    Un fuerte abrazo Hermanos.

  12. excelente cantico, las imagenes valen mas que palabras y este video asi lo demuestran, hecemos bien recordar cuan amoroso es nuestro DIOS JEHOVA por medio de observar la creacion, de esta forma nos damos cuenta cuan priviligiados somos de pertenecer a su pueblo, que JEHOVA LOS BENDIGA…
    saludos Edith

  13. Muchisimas Gracias a todos los que hicieron posible este hermoso video en donde hace resaltar tan maravillosa creacion de Jehová desde el nacimiento de un bebe hasta ver el inmenso mas y lugares paradisiacos que sin duda nos hace recordar Romanos 11:33 que Jehová les siga bendiciendo hoy y siempre son los deseos de su hermana en la Fé Lety.
    Saludos a toda la asociacion de nuestros hermanos desde Mty. N.L. Mexico

  14. Gracias es una melodia preciosa y el video realza lo maravilloso q. es nuestro padre celestial y su maravillosa creacion y cuan bendecidos y privilegiados somos de pertenecer a este maravilloso pueblo Gracias JEHOVA por permitirnos llevar tu nombre.

  15. Es difícil encontrar una música con su letra más agradables y animadoras. Sólo el notar cuán afortunados somos, no ya como beneficiarios de la creación de Jehová, sino como adjudicatarios de su bondad inmerecida, es sumamente emocionante. A partir de ahí, debe surgir el impulso para servirle de toda alma, con todo el amor que haya en nuestro interior, en lugar de ceder día a día a la tendencia que tenemos todos hacia el mínimo esfuerzo o la comodidad. Sí, hermanos, Jehová se merece que lo alabemos, no de cualquier manera, sino en sumo grado al proclamar Su Santo Nombre. Así será por toda la eternidad, pero desde ya. Gracias por tan extraordinario cántico a quienes lo han “creado” usando los dones que nuestro bendito Dios les ha otorgado.

  16. Gracias hermano, por este video no podia escoger mejores imagenes para hacernos recordar y agradecer el milagro de estar vivos y la gratitud que le debemos a Jehovça por esto.

  17. EXCELENTE,Y MARAVILLOSO VIDEO UNA VEZ MAS ES EVIDENTE LAS CUALIDADES DE JEHOVA, SU GRAN AMOR POR LA HUMANIDAD. CADA DIA VEMOS SUS OBRAS, Y CADA DIA SE NOS ARRAIGA EN NUESTRO CORAZON EL GRAN DESEO DE SERVIRLE Y NUNCA DEJAR DE SER LEALES HASTA EL FIN. MIL GRACIAS QUERIDOS HERMANOS POR ENVIARNOS ESTOS CANTICOS. URUGUAY

  18. Con lagrimas en los ojos,puedo decirles ke desde mi vientre entonaba este cántico a mi bebé,y cuando nació este 27 de junio y me la entregaron lo primero ke le dije a Jehová fué gracias por este milagro, y a ella se lo canté y al verlo aquí me da mucho gusto xke es mi preferido,gracias hermanos¡Y muchas bendiciones¡

  19. Como siempre, amorosos hermanos gracias por su buena disposición para regalarnos recordandonos,la inmerecida Bondad Amoros de nuestro Excelso Padre JEHOVÁ DIOS y que a pesar de nuestra gran imperfección siempre, a cada momento nos regala con el maravilloso milagro de la vida. Soy abuela de 6 nietos y uno que viene en camino y cinco maravillosos hijos gracias JEHOVÁ BENDITO por recordarnos que en este milagro que se realiza segundo a segundo nos ENSEÑAS que eres tú el TODO PODEROSO a quien quiero servir por siempre, por toda la eternidad.

  20. QUE LINDO CANTICO MIS HERMANOS SINDUDA LA VIDA ES TODO UN PRIVILEGIO QUE JEHOVA NOS HA DADO Y DEVEMOS VALORARLA Y OCUPARLA PA RA SERVIRLE ESTE VIERNES UN HERMANO NUESTRO FALLECIO ES ALGO QUE ME ISO MEDITAR EN QUE DEVEMOS OCUPAR Y APROVECHAR CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA PARA SERVIR A JEHOVA. EXTRANO A NUESTRO HERMANO PERO SE QUE SI SIGO FIEL A JEHOVA LO VOLVERE A VER

  21. QUERIDOS HERMANOS,NO SOLO NOS ALEGRA LOS VIDEOS DE LOS CANTICO DE ALBANZA A NUESTRO DIOS JEHOVA, TAMBIEN ME CONMUEVEN MUCHO LOS COMENTARIOS DE NUESTROS AMADOS HERMANOS.MUCHAS GRACIAS PADRE AMOROSO POR TODO LO QUE NOS DAS DIA POR DIA. MUCHAS GRACIAS POR NUESTRA HERMANDAD CRISTIANA…..UN SALUDO DE CORAZON,. SU HERMANA MARIETA , DE BOGOTA COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *