Cántico 134: ¿Te ves en el nuevo mundo?

134 – ¿TE VES EN EL NUEVO MUNDO?
(Revelación 21:1-5)

1. Me veo allí, te veo a ti.
Un mundo nuevo empieza a latir.
¡Qué gran placer vivir en paz
y disfrutar de la libertad!
No más dolor, no más crueldad,
tal como lo prometió Jehová.
No cabe en mi pecho la felicidad,
y como un torrente, mi voz te alabará:

(ESTRIBILLO)
Por ti, oh Jehová, mediante Jesús,
un mundo nuevo ha visto la luz.
La gloria y el honor siempre tuyos serán.
Jamás dejaré de exaltar tu majestad.

2. Me veo allí, te veo a ti.
Un mundo nuevo contemplo feliz.
Se fue el pesar, se fue el temor,
el mundo viejo por fin pasó.
No es ilusión, es muy real,
ya mora Dios con la humanidad.
Muy pronto, los muertos van a despertar
y junto a nosotros gozosos cantarán:

(ESTRIBILLO)
Por ti, oh Jehová, mediante Jesús,
un mundo nuevo ha visto la luz.
La gloria y el honor siempre tuyos serán.
Jamás dejaré de exaltar tu majestad.

(Véanse también Sal. 37: 10, 11; Isa. 65: 17; Juan 5: 28; 2 Ped. 3: 13.)

¿Se convertirá la Tierra en un paraíso?

http://www.watchtower.org/s/200805a/a…


17 pensamientos en “Cántico 134: ¿Te ves en el nuevo mundo?”

  1. ¡Excelente! me emociona tal perspectiva
    ”Las primeras cosas… miren, han llegado, pero nuevas cosas anuncio. Antes que empiecen a brotar, hago que ustedes [las] oigan”.Isa.42:9

  2. Hermanos ustedes hicieron un trabajo muy excelente.Este cantico ademas como los otros me hicieron llorar.Estan muy emocionante los canticos.Estan tan emocionante que hicieron un niño como yo llorar.Munchas gracias por todo el trabajo que hicieron.

  3. como llore es impactante ese cantico , porque tenemos una lucha horrible , como dijo Pablo las cosas buenas que el queria hacer no podia y es justo lo que esta pasando con cada uno de nosotros y as veces llegamos a pensar que no vamos a entrar en el paraiso.Pero al escuchar ese cantico me pude visualizar y tener mas fuerzas para hacer todo pero todo lo posible para entrar y disfrutar de cosas buenas.Gracias Jehova por nos instruirnos de una manera tan maravillosa.

  4. Gracias x compartir con nosotros estos tan maravillosos canticos k,sin duda alguna los cantaremos en lo poquito k queda d este tormentozo sistema,y tambien x toda la heternidad.El cantico me trasporto al nuevo mundo y me bi junto con mi hija,dando la vienbenida ami pequeno hijo k x hoy descanza en el sueno-profundo.Me proboco lagrimas d alegria,GRACIAS.

  5. No hay palabras para describir la emocion que sentimos al escuchar esta bella melodia que refuerza nuestra esperanza del nuevo mundo ya muy cercano, confiamos en Jehova y lo amamos,por la gran bondad que nos ha mostrado, adelante hermanos y gracias.
    ^__^

  6. Visualizar el paraiso se hace dificil ante tanta injusticia en este mundo inicuo pero este grandioso cántico, tanto en su música como en su letra, es como unas “gafas” especiales que nos ocultan lo inservible y horroroso y nos abren la perspectiva espiritual tan estimuladora. Gracias Jehová y gracias hermanos por este magnifico regalo.

  7. Muchas gracias son preciosos los canticos y quisiera que me indiquen como bajarlos para asi cantarlos con los nuevos y prácticar… Gracias excelente trabajo… Este es un servicio cabal

  8. Queridos hermanos ustedes logran reflejar el sentimiento de cáda uno de nosotros mediante estas hermosas alabanzas para nuestro amoroso Padre. que Jehová continúe iluminándolos!!

  9. QUE HERMOSA MELODIA NOS HACE PENSAR MAS ES ESA HERMOSA PERSPECTIVA DEL FUTURO PARAISO QUE TAN CERCA ESTA NO CABE DUDA DE QUE JEHOVA REALMENTE NOS AMA,

  10. queridos hnos. quiero agradecerles x su esfuerzo y dedicacion al proporcionarnos tan excelente material para poder alabar a jehova y cantar gozosos esperando ese gran dia que podamos hacer realidad la vida que realmente lo es y ver a nuestros seres queridos y vivir solo para alabar a jehova.

  11. Un hermoso cantico, me gusto vastante , me recordo y me traslado a mi esperanza de vivir aqui en la Tierra y pronto disfrutar de la libertad que nos prometio Jehova. Es unos de mis favoritos

  12. me encantaron los canticos estan tan hermosos que casi me hicieron llorar gracias a los hermanos que hicieron posible esto .

  13. me causa tanta emoción este cantico que me es imposible no llorar de la emoción al cantarlo. patty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *