48 pensamientos en “Cántico 134 en varios idiomas: ¿Te ves en el nuevo mundo?”

  1. Qué maravillosos video…y que canción más hermosa. Sólo esto podemos verlo en el pueblo de Jehová. Es un orgullo pertenecer a este pueblo.

    Las gracias vayan a Jehová…y austedes por usar sus dones para su alabanza!

  2. “Ciertamente cantaré a Jehová durante toda mi vida; ciertamente produciré melodía a mi Dios mientras yo sea.” (Salmo 104:33) ¡Que deleitable ver como se cumple tan marabilloso privilegío, hasta los angeles rinden melodía a nuestro Dios y con cuanta más razón nosotros sus siervos debemos hacer nuestras las palabras del salmista. Gracias hermanos por su excelente labor, es un gozo y un placer escuchar canciones que nos alegren al alma y corazón, gracias una vez más y que Jah los siga colmando de bendiciones. Saludos desde España

  3. La verdad que este cántico toca las fibras más sensibles de nuestro ser. Gracias Jehová por permitirnos pertenecer a tu pueblo y por darnos la oportunidad de alabarte por medio de alabanzas tan bellas como esta…

  4. gracias jehova,tienes un pueblo,que te quiere,y lo demuestra de muchas maneras,por ejemplo con este bonito video y este cantico,maravilloso,no tengo otro calificativo mejor,gracias jehova.

  5. que unidad, armonia,somos una familia universal. quedamos extaciados anta tanta maravilla, y pensar que ese es el mundo que nos espera. con mucho amoe cristiano rosita argentina

  6. queridos hermanos: reflexionemos en lo siguiente: ¿nos imaginamos lo hermoso que sera cantarle a nuestro Dios JEHOVA este cantico en el nuevo mundo en un solo idioma? si cantamos con sentimiento ahora en diferentes idiomas ¿no lo haremos en el futuro? claro que si gracias por colocar esta melodia y otras en otros idiomas que nos reflejan y recuerdan que hay una grande muchedumbre que ningun hombre podia contar que se encuentra hoy alabando y glorificando a nuestro Dios y Rey JEHOVA nuevamente gracias

  7. Ayer lo vimos con unas hermanas y realmente fue emocionante pues estuvimos un ratito alli en el nuevo mundo.Gracias Jehová por tan hermoso privilegio de pertenecer a tu pueblo!!!!!Argentina

  8. Sencillamente sin Palabras,me embargo una sensacion de anhelo indescriptible de que el nuevo mundo llegue donde incluso la barrera de idioma no existira alabado sea JEHOVA……….

  9. Realmente HERMOSO!!!!, estoy de acuerdo con la Hna Olga, Es un privilegio ser llamados Testigos de Jehova!!!! Claro que me puedo ver en el nuevo mundo!!! Que Jeh nos cuide y fortalezca a todos!!!!

    Con amor cristiano,
    Su hmna
    Ruth

  10. LAS GRACIAS A JEHOVA NUESTROS DIOS…..Y AUSTDES POR USAR DONES PARA SU ALABAZA,QUE LLEGAN AL CORAZON Y DAN GOZO

  11. que hermoso es este video ,tan solo imaginarme estar ahi,me hace sentir un homigueo en mi estomago,gracias jehova por escojerme a mi y mi familia……chile,santiago.

  12. Simplemente maravilloso! A seguir trabando en esta preciosa obra por que el fin de este sistema esta muy cerca
    Saludos desde mexico

  13. Que reconfortante recibir este video jehova esta pendiente de mi realmente! si ! jehova es maravilloso con su pueblo. soy feliz de ser testigo de jehova y tener el verdadero gozo espiritual. mis hermanos gracias por este momento que jehova me dado a traves de ustedes con este cantico.

  14. ¡GRACIAS A JEHOVÁ!

    Y GRACIAS A USTEDES QUE PREPARARON ESTE HERMOSO VIDEO…

    Con esto solo me queda exhortar a todos los hermanos en la fé a que sigamos esforzándonos, con mira a la vida eterna. Trabajando arduamente en el ministerio de Nuestro Padre, el Dios Soberano de Todo el Universo, para alcanzar ese inmerecido privilegio que nos ofrece el Bondadoso y Omnipotente Creador de todo lo que existe.

    Saludos.
    Su hermano,
    Angel Gerónimo Bautista (MÉXICO)

  15. es muy conmovedor, pues evidencia la magnitud de nuestra hermandad y el amor que nos tenemos unidos por la misma esperanza de vernos pronto en el nuevo mundo….Gracias Jehová…

  16. Fue emocionante ver el video gracias hermanos por enviarnos estos deleitables mensajes que alimentan nuestra alma y nos anima a rendir servicio sagrado a nuetro gran Dios Soberano Jehová, a El la Alabanza por siempre y por la eternidad, nos veremos en el nuevo mundo.

  17. que puedo decir el gracias no basta, realmente cosas asi nos hace mas facil la tarea de meditar en un paraiso que jamas hemos visto y yo personalmente anhelo tanto muchas gracias hermanos

  18. Recibí este maravilloso video en un momento muy dificil gracias a él me siento mejor y me ayuda a enfrentarme de nueva cuenta a mi vida y saber que no estoy sola y sobre todo agradecerle a nuestro amoroso Padre JEHOVA sus infinitas Bendiciones a traves de esta maravillos hermandad que se preocupa por todos los habitantes del mundo entero JEHOVA DIOS permitenos seguir haciendo tu santísima voluntad y poder ayudar a muchísima gente a valorar este maravilloso tesoro que es nuestra hermandad para toda la eternidad. desde Mérida,Yucatán saludos

  19. Es un cantico muy especial y conmovedor ,este cantico hermoso fue entonado y cantado en el funerla de mi mamita, le doy las infinitas gracias Jehova, por permitir tener un lindo adios a mi querida mamita, la cual esta descansando, durmiendo, muy pronto Jesus la llamara y podremos verla nuevamente en el nuevo mundo… gracias Jehova por tan lindo privilegio….me hace llorar muchisimo…

  20. Hermoso!!! verdaderamente hermoso!!, pero más bello será estar allí, por lo tanto debemos luchar cada día para mantener nuestra integridad y lealtad para poder estar en ese Nuevo Mundo que Jehová está presto a darnos ….una vida nueva por la eternidad!!! Qué así sea!!! Saludos

  21. Cuando escuche este cantico por primera vez no pude dejar de pensar lo maravilloso que sera estar ahi presente cuando nuestro amoroso padre celestial cumpla su maravillosa promesa de regresar del seol a nuestros seres queridos, ansiosa espero el momento de dar la vienvenida a las personas que la muerte me ha arrebatado, no solo a mi si no a muchos que nos ha tocado… por eso gracias a todos aquellos que con tanto amor critiano elaboraron con la ayuda de jha este maravilloso cancionero, como todo nuestro alimento espiritual al tiempo apropiado, mil gracias hermanos…..

  22. Hermoso arreglo musical!! Toda la Gloria y la Honra a nuestro Magnifico Instructor JEHOVA y las gracias a ustedes queridos(as)hermanos(as).
    Saludos

  23. Truly beautiful. I envisioned being there singing with my fellow sisters and brothers. Jehovah is truly wonderful. I see myself there and you too.

    agape’

    Surita

  24. BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO DIOS JEHOVA, GRACIAS HERMANOS(AS) POR COMPARTIR E INCITARNOS A LAS OBRAS EXELENTES.

    SALUDOS DESDE CHILE CONGREGACION DE CURANILAHUE.

  25. CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE DOY GRACIAS POR ESTA ESPERANZA LLENA DE AMOR,BONDAD Y GENEROSIDAD DE PARTE DE NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL JEHOVA Y DE SU HIJO AMADO JESUCRISTO GRACIAS A LOS HERMANOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA BELLA CANCION Y A SUS BELLAS VOCES QUE JEHOVA NUESTRO AMOROSO PADRE BENDIGA A TODA SU HERMOSA ORGANIZACION MUNDIAL DE SIERVOS SUYOS ALABADO SEA JEHOVA!!!!!

  26. cuan hermoso sera estar el paraiso. gracias hermanos y recordar lo que dice rev 4:11 DEN GLORIA A NUESTRO DIOS JEHOVA. COSTARICA

  27. Jehova Dios,nos muestra cada dia,hasta donde llega su bondad amorosa,nos emite su indescriptible sabiduria y nos enseña lo marabilloso que sera su nuevo orden,en la tierra convertida en un hermozo paraiso…quien como tu Padre celestial..si quien?

  28. Al fin algo mas grande y hermoso como este cantico ya que este sistema, solo tiene y trae solo amargura… Si gracias Jehová yo me veo allí y lucharemos todos tus elegidos para estar ahi.

  29. Bello.. impresionante!! No hay palabras que describan la emoción que se siente al ver este video.. es una realidad.. el Reino a las puertas está!! y es con enorme gratitud que damos la alabanza a nuestro padre de tiernas misericordias por el privilegio de conocerle y ser parte de su pueblo. Nuestro amor agape desde Puerto Rico.

  30. ¡CANTEN A JEHOVA UNA CANCION NUEVA!
    Espero que cada dia de los 365 dias del año durante toda la eternidad tengamos una nueva y perfecta melodia que cantar a JEHOVA, nuestro CREADOR…
    Espero que esteis de acuerdo conmigo

  31. QUE BIEN MUY MUY BIEN EXCELENTE TE AGRADEZCO MI DIOS JEHOVA POR SER PARTE DE TU PUEBLO AQUI EN LA TIERRA, ESTE PAIS SE ESTA ESPANDIENDO ESPIRITUALMENTE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE PADRE Y GRACIAS POR TODOS ESTOS REGALOS TE QUEREMOS MUCHO TE AMAMOS CON TODO NUESTRO SER Y BENDICE A LOS HERMANOS QUE AYUDAN EN TU OBRA COM ESTE VIDEO GRACIAS JAH

  32. Sim, lindíssimo!!!!!! Quão feliz viver nesse tempo do fim e, participar da grandiosa pregação que, se realiza em todo MUNDO….isso me emociona muito…visto estar vivendo nos últimos dias deste sistema….Quão grata sou a Jeová dos Exército permitir esta serva táo pequenina e pecadora,usufrir de TÃO GRANDE ALEGRIA…Louvado seja JEOVA. Brazil

  33. No tempo do fim é muito bom ouvir canticos de louvor ao nosso criador Jeová primcipalmente em muitos idiomas por isso façamos todos nós um esforço para nos encontrare-mos no paraiso tão desejado e ai sim cantaremos todos com alta voz canticos de vitória e louvor a JEOVÀ C.R

  34. Melissa Rio
    Portugal Vila real

    As profecias estam a cumprir-se cada vez estamos mais próximos do fim deste sistema e quão agradável é ouvir os cânticos do reino para nos fortificar a fé como diz Judas 20,21 devemo-nos edificar na nossa fé orando com espirito santo e mantermo-nos no amor de Jeová. Devemos cantar a Jeová com amor e alegria Salmos 98:1 diz que devemos cantar a Jeová um novo cantico , porque maravilhosas são as coisa que ele tem feito. Sua direita sim seu santo braço tem-lhe obtido a salvação…. Temos que nos manter no amor do nosso Deus o nosso Criador e Pai Jeová porque Jeová está dando a conhecer a sua salvação e tem revelado a sua justiça aos olhos das suas nações. Como diz o cântico ja nos estamos a imaginar num mundo livre feliz e em paz onde a mal não vai existir mais…. Por isso continuemos a entoar cânticos a Jeová

  35. de facto é um cantico que pentra nos nosso sentimentos mais profundos ter em mente este cantico nos ira sempre ajudar a enfrentar as aprovaçoes pois sabemos que o NOSSO GRANDE JEOVA DEUS ira cumprir o seu grande proposito com a humanidade. meus irmaos de todo o mundo espero um dia vos conhecer a todos no novo mundo. ADOREM DE TODO O VOSSO CORAçAO A JEOVA DEUS, pois nao existe igual a ele.

  36. es mi cantico preferido. me da ganas de llorar . hermanos que jeova os vendiga i pronto nos veamos en el nuevo mundo.

  37. Mi cantico mas favorito! Mi esposo tuvo estuvo en intensivo 5 dias debido a una cirujia peligrosa y cada dia que llegaba a la casa ponia este cantico. Es el favorito de Victor tambien. Eso me dio la fortaleza tanto a mi como a el para superar esta gran prueba y pensar siempre positivamente del futuro. Gracias a Jehova y a ustedes por tenerla accesible a tods nosotros via internet y por esas maravilloas imagenes en el video. Gracias hermanos. By the way, Victor esta en casa y recuperando mucho mejor.

  38. VERDADERAMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TANTA BONDAD DE PARTE DE JEHOVA NUESTRO DIOS,POR PERMITIR QUE UNA ALABANZA TAN HERMOSA NOS TRANSPORTE RAPIDAMENTE AL NUEVO MUNDO… ES UNA ALABANZA QUE CALA EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER. ME HIZO LLORAR, ES MUY EMOTIVA. GRACIAS JEHOVA, COMO TAMBIEN A NUESTROS HERMANOS POR DARNOS REGALOS TAN HERMOSOS… SOMOS UN SOLO PUEBLO,UN SOLO PASTOR. QUE EL TODOPODEROSO NOS SIGA BENDICIENDO AHORA Y PARA SIEMPRE… SALUDOS DESDE MERIDA, VENEZUELA

  39. BENDITO ALABADO SEA NUESTRO GRAN DIOS JEHOVA POR SU INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA AL PERMITIRNOS A SERES IMPERFECTOS DISFRUTAR DESDE AHORA DE ESTE HERMOSO PARAISO ESPIRITUAL Y DE EL LITERAL POR PERMITIR VER MEDIANTE SU CREACION EL NUEVO MUNDO QUE NOS ESPERA EN PERFECCION CU ANDO SEAMOS JOVENES Y VERDADERAMENTE FELICES COMO ES EL DESEO DE NUESTRO AMADO DIOS Y DE SU HIJO NUESTRO REY Y PRINCIPE DE PAZ CRISTO JESUS LOS AMO MIS QUERIDOS HERMANOS DE TODA LA TIERRA CON TODA MIALMA Y CORAZON JEHOVA BENDIGA A TODA NUESTRA ASOCIACION DE HERMANOS LUZ BOGOTA COLOMBIA

  40. Sin duda,es un gran privilegio el ser Testigo de Jehová y pertenecer a una hermandad mundial tan amorosa.Gracias Jehová por habernos enseñado esta esperanza tan sustentadora y gracias hermanos por tan bonito video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *