20 pensamientos en “Cantico 134:See Yourself … Multilingual (23 Languages)”

  1. Que hermoso cantico, no me cansaré de dar las gracias a Jehová y a Uds. por el favor de colocar las revistas en Internet, todos nos beneficiamos en gran manera. continuaremos llevando nuestras donaciones voluntarias a la congregación, pues vale la pena todo lo que hacen por llevar la información a todo el mundo antes del Armagedón, gracias por siempre.

  2. que lindo me gusta la entonacion y la diversidad llegara el dia que estemos en el paraiso y me vea ayi te vea a ti y todos en unidad entonemos los canticos con alegria

  3. maravilloso ahora podemos aprenderlo y asi cantarlo en muchas lenguas, muchisimas gracias,que nuestro Dios Jehova os siga bendiciendo CONSTANTEMENTE. ALABEMOS TODOS A NUESTRO DIOS JEHOVA A EL VALLA LA GLORIA Y LA HONRRA.

  4. Excelente; solo el pueblo de Jehova puede llevar a cabo esta empresa. Gran privilegio pertenecer a este gran pueblo.

  5. Oir los canticos desde la mañana da energias espirituales y emocionales, este cantigo es precioso como todo lo que nos prepara la organizacion. pienso como vosotros, es lo mejor que tenemos pertenecer a un pueblo cuyo Dios es Jehova.

  6. Gente de toda tribu i lengua, emociona i hace saltar el corazón oír como cantan un mismo cántico, como esperan la misma promesa de Jehová de devolver la armonia a la tierra como él siempre a querido.
    Parece bien un cántico digno de cantar justo despues de Armagedón, por eso me anima tanto escucharlo así con este magnífico arreglo.

    Mil gracias.

  7. REALMENTE HERMOSO TODO LO QUE HACE LA ORGANIZACION PARA DARNOS CUENTA DEL GRAN AMOR QUE JEHOVA NOS TIENE Y QUE NOS DA LAS FUERZAS QUE NECESITAMOS EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITAMO, SOLO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA QUE LLEGUEN TODAS LAS BENDICIONES POR PARTE DE NUESTRO AMOROSO PADRE (SAL 37:10-11,29,39; 2PED 3:13)
    GRACIAS A NUESTRO GRAN PADRE TODO AMOR JEHOVA!!

  8. A JEHOVA VAYA NUESTRA GLORIA Y HONRA POR PRMTIR AL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO PARA ALIMENTARNOS Y MANTENERNOS FELICES AUN EN ESTE MUNDO TURBULENTO Y MORIBUNDO
    NUNCA DEJARE DE AGRADECER A JEHOVA EL ESTAR EN SU ORGANIZACION
    Y VER COMO NUESTRA HERMANDAD MUNDIAL NOS MUESTRA CUANTO RAZON TIENE LA BIBLIA AL DECIR QUE JEHOVA NOS HA HECHO UN PUEBLO GRANDE

  9. como me alegra ver canticos donde se muestra lo unido que esta el pueblo de Jehova en todo el mundo, gracias mis hermanos los quiero mucho. sigamos adelante, pese a las disficultades de la vida. de trina congregacion mapire venezuela

  10. GRASIAS JEHOVA POR CREARNOS TAN PERFECTOS , Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CANTARTE Y EXPRESAR TODO NUESTRO AMOR A TI Y A TODA LA ORGANIZACION QUE TU GUIAS POR MEDIO DEL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO, GRASIAS JEHOVA, GRASIAS NUNCA ME CANSARE DE DARTE LAS GRASIAS POR EXISTIR Y DARNOS LA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *