15 pensamientos en “Cántico 8 – “La Cena del Señor” – CANTEMOS A JEHOVÁ (karaoke)”

  1. muchas gracias hermanos queridos y abnegados que nos permiten tener información al alcance de la mano en el mejor momento Jehová bendigna el esfuerzo que hacen para tener acceso al tiempo apropiado el Espiritu Santo de Jehová siga impulsandoles a tener este deseo de seguit apoyando a nuestro querido Cuerpo Gobernante que a diario se ocupan en mantenernos muy bien alimentados Jehová les siga conduciendo con su infinito amor y cuidado Saludos desde Mérida, Yucatán.

  2. Buen dia a todos gracias por los mensajes de solidez esperasnzadora en las promesas eternas de nuestro creador.Cuanta falta hace en este mundo desamorado solo nos resta poner en marcha nuestra disposicion a compartir est esperanza con otros.

  3. Muchas gracias por compartir estos hermosos videos!! un Oasis en este mundo satanico y alejado de Jehova…saludos desde URUGUAY

  4. es muy hermoso lo que nos hace sentir este cantico !!!
    se me encharcan los ojos cada vez que lo escucho!!!
    gracias jehová

  5. verdaderamente les doy las gracias por ocupar su valioso tiempo para darnos todo tipo de informacion tan necesaria que el espiritu santo de jehova nuestro dios les de mucha sabiduria para compartir con nosotros tanto amor convertidas en noticias teocraticas.

  6. lo e cantado con un nudo en la gargaganta pues es tado viendo lo kele apasado a los hermanos de del sunami y del terremoto mi a gradecimiento para los k hacen posible estos medios un a brazo des de España Maxi G.

  7. ERMOSO CANTICO DIGNO DELA OCACION QUE PRONTO RECORDAREMOS Y DE LA LIVERACION QUE LES ESPERA A TODOS LOS QUE SIRBAN FIELES A NUESTRO DIOS JEHOVA

  8. Gracias hermanos por compartir estos hermosos videos, son muy emotivos, y nos llenan el corazón de inmensa gratitud para con Jehová y su hijo Jesucristo, al dar algo tan preciado para nosotros y asi alcanzar la vida en un nuevo mundo, Gracias Jehová por darnos tan maravillosa esperanza¡

  9. QUIERO APRENDERME ESTE CANTICO DE MEMORIA PARA ESTE DIA ESPECIAL DE CONMEMORACION GRACIAS POR PORNERLO EN KARAOKE

  10. gracias !!!” cada vez que escucho la voz de los y las hermanas me dan aliento para seguir adelante apesar de que alla tenido un dia muy agobiante y desalentador.. por eso y mucho mas espero que jha les llene de bendiciones.. ademas nunca olviden que siempre hay hermanos que les queremos !!!””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *