Cántico 92 – “Predica la Palabra”

Cántico 92 – “Predica la Palabra”

(2 Timoteo 4:2)

1. Dios te ha confiado una misión: pregonar las nuevas de salvación. Prepárate para responder a quien te pida cuenta de tu fe.

(ESTRIBILLO) ¡Ve a predicar hasta el último confín! Haz saber que muy pronto viene el fin. Anda y di que Jesús gobierna ya. Hazlo, sí. ¡Ve a predicar!

2. En tiempos de dificultad nuestra voz intentarán silenciar. Mas los fieles del supremo Dios jamás nos callaremos por temor.

(ESTRIBILLO) ¡Ve a predicar hasta el último confín! Haz saber que muy pronto viene el fin. Anda y di que Jesús gobierna ya. Hazlo, sí. ¡Ve a predicar!

3. En tiempos de favor habrá quienes la verdad querrán escuchar. Proclama el mensaje salvador, al manso instruye siempre con amor.

(ESTRIBILLO) ¡Ve a predicar hasta el último confín! Haz saber que muy pronto viene el fin.

Anda y di que Jesús gobierna ya. Hazlo, sí. ¡Ve a predicar!

(Véanse también Mat. 10:7; 24:14; Hech. 10:42; 1 Ped. 3:15.) 

12 pensamientos en “Cántico 92 – “Predica la Palabra””

  1. que hermoso cantico nos estimula mas a estar resueltos a ver la predicacion con un sentido urgente….su hno. franco.

  2. ¡Que hermosa manera de ilustrar este cántico! Gracias
    El privilegio y deber de predicar las “buenas nuevas” cristianas le incumbe a cada seguidor de Cristo
    Por medio de él [Jesús] ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.” (Hebreos 13:15)

  3. los guerreros de Jehova avanzan sin cesar a medida que se acerca el fin,hnos son un ejemplo a seguir Jehova Dios nos siga bendiciendo para seguir aguantando en medio de este mundo imperfecto y vayamos a predicar como dice el cantico

  4. Muy agradecido por tan exelente trabajo que nos estimula enormemente, gracias a Jehová por permitirnos ser parte de su pueblo y disfrutar del amor de hermanos como usted. Saludos…. Diego Brito Quito-Ecuador

  5. Gracias por la manera tan hermosa de recordarnos el maravilloso privilegio que tenemos y ayudar a otros a seguir conociendo a nuestro Dios Jehová, sigamos adelante en esta comisión que Él nos ha encomendado, saludos mis hermanos. cecy

  6. gracias por que siempre piensan en nosotros de como podemos seguir creciendo espiritualmente soy de honduras

  7. Que hermosa canción,a mi me motiva y me da fuerzas de seguir adelante mas que soy un joven de 13 años,y estoy seguro que Jehová Dios de me va a bendecir y todos ustedes…… un saludo muy grande para todos esos hermanos de todos los paises del mundo,mi nombre real es Otmaro Cedeño y soy de Ecuador-Los Ríos ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *