Celebran Asamblea Mundial

Celebran Asamblea Mundial

unaasambledeestagente.jpg

La congregación cristiana de Testigos de Jehová “Torre del Vigía” organiza su asamblea mundial “¡Nuestra Liberación se Acera!”.

Aunque cada vez son más los casos de violencia y maldad en todo el mundo, los testigos de Jehová siguen viendo el futuro de la humanidad con optimismo, por ese motivo la congregación cristiana de Testigos de Jehová “Torre del Vigía” organiza su asamblea mundial “¡Nuestra Liberación se Acera!”, misma que tiene por objetivo brindar un poco de luz y esperanza a la humanidad.

Esta comunidad incluso ha creado una campaña para anunciar su asamblea y la agenda de actividades que esta contiene, porque opinan que la humanidad necesita con urgencia que se le libere “Estas asambleas se celebran anualmente, se celebran en más de 230 países al rededor del mundo, y empiezan en el mes de agosto y terminan en el mes de diciembre”, señala el señor Sixto Salinas González, representante de la comunidad Torre del Vigía.

“Cada año se organizan estos eventos con el objetivo de enriquecer la instrucción bíblica de nuestra comunidad, pero no solo queremos que estén dirigidos a nuestra propia comunidad religiosa, sino que sean también para el público en general, para todo el que quiera asistir.

Puede parecer un tanto extraño, que una organización internacional invite a su asamblea anual a un gran público.

No obstante, los Testigos llevan haciéndolo desde principios del siglo veinte, y este año incluso lo harán con más tesón.

“En esta asamblea el tema que vamos a tratar es ¡Nuestra Liberación se Acera! Siempre son basándose en la Biblia cada uno de los temas que se eligen para las asambleas.

” Será durante dos fines de semana consecutivos que la comunidad de los Testigos de Jehová ofrecerán conferencias donde se abordaran temas como la Biblia, Dios, Jesús, relación con la comunidad, vida de familia, entre otros.

Millones de personas conocen el Padrenuestro, la oración que Jesucristo enseñó a sus discípulos para que les sirviera de modelo.

Los Testigos se centrarán en la parte que dice “líbranos del inicuo” (es decir, del “diablo”), recogida en Mateo 6:13.

Ese será uno de los textos bíblicos temáticos del programa. La asamblea hará hincapié en la urgencia de los tiempos en que vivimos y en el maravilloso medio que Dios ha provisto para eliminar todo el sufrimiento.

El primer fin de semana, los días 3, 4 y 5 de noviembre, como el segundo fin de semana 10, 11 y 12, los temas a tratar contarán con objetivos de reflexión como pasajes de la Biblia y sentencias recogidas de este gran libro.

Los testigos de Jehová están convencidos de que el empeoramiento de la situación mundial es una prueba de que Dios intervendrá muy pronto en los asuntos de la Tierra.

Creen que falta poco para que Dios elimine la maldad e introduzca a los supervivientes de un paraíso de paz, libre de influencia demoníaca.

Por eso desean de todo corazón que muchos vayan a su asamblea y se informen acerca de esta anhelada liberación.

Se calcula que a cada asamblea asistan más de 25 mil personas. La asistencia se anuncia todos los días al finalizar el programa.

Esta es solo una de las 270 asambleas que se celebran en la republica mexicana. Las más de 98 mil congregaciones de los testigos de Jehová de todo el mundo anunciarán las asambleas que les correspondan, de las cuales muchas ya han arrancado o concluido

fuente-link-source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *