Celebran convención a sordo mudos de le región

Celebran convención a sordo mudos de le región

Un total de seiscientas personas, de diversos lugares de la región sur de Veracruz, se dieron cita durante este fin de semana pasado en el cine auditorio de la sección diez de Minatitlán, para celebrar la asamblea de circuito de Los Testigos de Jehová en señas Mexicanas.

La asamblea se tituló “Sigamos venciendo el mal con el bien “, y estuvo basada en el texto bíblico de Romanos capítulo 12 versículo 21, en ella se dio hincapié a como vencer el mal con el bien y se contó con la presencia de personas de Ciudad Isla, Acayucan, Jáltipan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

En dicha asamblea se dio inicio con un preludio visual y aunque hubieron personas que hablan y oyen, esta se enfocó en prestar ayudas aquellas personas sordomudas de la región sur del estado y parte de Oaxaca, pues también se contó con la presencia de ciudadanos de Tuxtepec y Lomas Bonita.

El programa contó con discursos, entrevista y escenificaciones, mismas que estimularon a los asistentes para vencer el mal con el bien. Dándose énfasis también a cómo es que el creador del universo Jehová Dios pronto acabará con la maldad.

Tres personas de las seiscientas que asistieron a la convención, dedicaron su vida a Dios mediante el bautismo, siendo sumergidos en una masa de agua, para salir limpios en sentidos espiritual.

Por otra parte también se presentaron algunos de los videos con los cuales se imparte cursos bíblicos a los sordos mudos, entre estos videos se encontraba el Hombre más grande de todos los tiempos, el cual muestra la vida de Jesús Cristo aquí en la tierra, Podemos ser amigos de Dios, Adoremos al único Dios verdadero entre otros.

Es muy significativo lo anterior ya que muy pocas personas muestran interés genuino en la gente y más cuando éstas sufren de alguna discapacidad o alguna deficiencia genética.

http://www.diariodelistmo.com/istmo_nivel3.php?id_noticia=116989

Un pensamiento en “Celebran convención a sordo mudos de le región”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *