Celebran Testigos de Jehová asamblea anual

“Me siento contenta, agradecida con Jehová porque me dio esta oportunidad para seguir adelante con él y seguir su voluntad”, exclamó Dina Jael Soto Morales, de 14 años, tras recibir ayer el bautismo como Testigo de Jehová en el Estadio Teodoro Mariscal.
Ella fue uno de los 70 bautizados dentro de la primera sesión de la Asamblea Anual de Distrito de los Testigos de Jehová, que reunió a casi 5 mil fieles dentro de una jornada de tres días de meditación en torno al tema Guiados por el Espíritu de Dios.
Los Testigos de Jehová del sur de Sinaloa realizan su Asamblea Anual divididos en tres fines de semana para poder reunir a los 20 mil fieles de esta asociación religiosa.
“Estaba contenta desde mucho antes. Sentí mucha emoción. Cambia mi responsabilidad para hacer la voluntad de Jehová, tengo que seguir adelante”, explicó la joven bautizada.
Los mensajes de los predicadores hablaron de la fuerza del Espíritu Santo previo a la celebración del bautismo en una alberca colocada al centro del diamante de beisbol.
Actualmente los Testigos de Jehová cuentan con 44 Casas del Reino en el sur de Sinaloa, 20 de ellas tan sólo en Mazatlán, y tienen una de las poblaciones de creyentes más numerosas después del catolicismo en México, cuentan con más de 600 mil fieles. En el mundo se estima que hay más de 7 millones.
Jesús Alfonso Pulido Lizárraga, responsable de comunicación de la Asamblea, explicó que la temática encierra cómo beneficiarse de la guía de Dios a través de la Biblia.
Mencionó que los Testigos de Jehová están atendiendo ya a grupos indígenas en dialectos como el náhuatl, zapoteco y tzotzil, en etnias que viven en Mazatlán y en la Cruz de Elota.

44 Casas del Reino hay en el sur de Sinaloa
20 casas están ubicadas en Mazatlán

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=425089&id_seccion=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *