Celebraron Testigos de Jehová su asamblea de distrito

Celebraron Testigos de Jehová su asamblea de distrito

Celebraron Testigos de Jehová su asamblea de distritoEl ultimo dia de asamblea se llevaran a cabo un drama biblico con trajes tipicos de la epoca.

El último día de asamblea se realizara un drama bíblico donde los participantes estarán vestidos con trajes típicos de la época.

Huajuapan de León Oaxaca. – Testigos de Jehová de la Mixteca de Puebla, Guerrero y Oaxaca  se estarán reuniendo en esta ciudad con el objetivo de celebrar su asamblea de distrito del cual denominaron “manténganse alerta”,  y donde se espera la participación de más de 8 mil integrantes de esta asociación religiosa de diferentes comunidades de las tres Mixtecas.

En entrevista Jorge Carrasco Rivera, encargado de comunicación social de las  asambleas dio a conocer desde diciembre de este año y hasta febrero del 2010 los testigos de Jehová celebraran 265 asambleas de distrito en 113 ciudades de la república mexicana y  donde se destacaran beneficios que los lectores y estudiantes de la biblia obtendrán para las interpretaciones de los acontecimiento mundiales a la luz de las profecías bíblicas.

Señalo “La investigación bíblica que realizamos los testigos de Jehová nos ha convencido que habrá cambios mundiales en el futuro muy cercano, por lo que durante los tres días que llevaremos de asamblea se analizaran textos bíblicos claves que explicaran el significado de lo que  muchas personas llaman el fin del mundo según el evangelio de mateo 24:21 donde Jesús dijo que el fin del mundo seria una gran tribulación como lo que nunca ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no ni volverá a suceder”.

Carrasco Rivera dio a conocer que el último día de asamblea se realizara un drama bíblico donde los participantes estarán vestidos con trajes típicos de la época y con tema basado sobre la parábola de Jesús sobre el hijo prodigo llamándose el tema del drama “este hermano tuyo estaba muerto y llego a vivir”; por lo que todos las personas tienen una invitación a estas asambleas que se estarán llevando a cabo durante tres días.

Explico que los testigos de Jehová esta activos en 236 países y territorios y son mas 7.100.00 de miembros en todo el mundo y están organizados en mas de 103.000 congregaciones dirigidas por el cuerpo gobernante o junta administrativa central ubicada en Brooklyn.

Concluyo diciendo Jorge Carrasco Rivera que en esta ciudad se estarán llevando cinco asambleas de distrito siendo tres de ellas en el idioma Español y las otras dos en lengua Mixteca;  y que la primera asamblea se llevara a cabo a partir del 18 al 20 de diciembre hasta terminar las ultima asamblea  que finalizaran en el mes de enero del 2010.

http://www.mixtecahoy.com/mixtecahoy/nota.jsp?nota=1361&seccion=3<–>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>