Cerca de 30 mil testigos participarán en Asamblea de Distrito “Protejamos el Corazón”

Los testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2012 “Protejamos el corazón” serán de provecho para todos. Dicha asamblea se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová.

Durante el programa se analizarán desde un interesante punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral se mostrará cómo proteger el corazón puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

A partir del fin de semana del 21 de Septiembre 2012 y durante las siguientes ocho semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Cd Miguel Alemán, Cd Camargo, Cd Gustavo Díaz Ordaz, Cd Reynosa, Cd. Rio Bravo, Valle Hermoso y H. Matamoros para que los acompañen en su asamblea de tres días. La primera de las ocho asambleas que se celebrarán en Reynosa, Tamps; comenzará el viernes 12 de Octubre a las 9.20 de la mañana. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, está tomado de Proverbios 4:23. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.

La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Las más de 160 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que 27,600 personas acudirán al Salón de Asambleas durante ocho fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica.

http://www.elchilito.com.mx/nota.cgi?id=424307

Un pensamiento en “Cerca de 30 mil testigos participarán en Asamblea de Distrito “Protejamos el Corazón””

  1. que alegria tan grande siento al pertenecer al pueblo de Dios donde nos ensena nos instruye en su ley nos da esperanza y paz gracias al espiritu de jehova y el esfuezo de la organizacion de jehova mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *