Cerca de mil testigos de Jehová se reúnen en el Palacio de Congresos de la Expo

Cerca de mil testigos de Jehová se reúnen en el Palacio de Congresos de la Expo para disfrutar de su día especial de asamblea

Cerca de un millar de testigos de Jehová de las provincias de Zaragoza, Navarra, La Rioja y Soria, se han reunido en el Palacio de Congresos de la Expo para disfrutar de su día especial de asamblea. Distintas ponencias han invitado a seguir el “modelo de Jesús y compartir las enseñanzas bíblicas con otras personas con el fin de mejorar”.

Imagen del bautizo de un testigo de Jehová

Zaragoza.- En un asamblea abierta a todos los públicos, cerca de un millar de testigos de Jehová de las provincias de Zaragoza, Navarra, La Rioja y Soria se han congregado en el Palacio de Congresos de la Expo para disfrutar de su día especial. Según su portavoz, Javier Herce, el objetivo es “animar a seguir el modelo de Jesús y sus discípulos de compartir las enseñanzas bíblicas con otras personas, con el fin de mejorar nuestra vida diaria”.

“Se trata de predicar el Evangelio y en todo el programa se nos anima a seguir el modelo de Jesús, el Ministerio. Ya sabemos que Jesucristo y sus discípulos pasaron bastante tiempo compartiendo las enseñanzas de la Biblia para mejorar la vida de las personas”, ha explicado.

Según Herce, el tema de este día especial ha sido: “Sigue vigilando el ministerio para que lo cumplas”, basado en la carta a los Colosenses 4:17. Asimismo, dos porciones destacadas del programa han consistido en el bautismo de nuevos testigos de Jehová, después del discurso en el que se explica el significado de la dedicación y el bautismo a Dios y el discurso público con el tema: “Tengamos en alta estima nuestro ministerio”.

Herce ha resaltado que durante la asamblea no se cobra entrada ni se hacen colectas.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=55690&secid=9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *