Información Oficial de la Sucursal en Chile respecto del Terremoto.

NOTICIAS TERREMOTO

“Sábado 06/03/2010 10:06 hrs.

Estimados hermanos:

Nos complace informarles que, hasta la fecha, 15 camiones han salido de Betel llevando un total de 83 toneladas de provisiones de socorro. Todos han vuelto sin novedad tras completar exitosamente su cometido.

Nuevamente, les agradecemos su apoyo de toda alma a los esfuerzos por atender las necesidades de nuestros hermanos.

Sus hermanos,
Sucursal de Chile ”
——————————

Martes 02/03/10 9:00 hrs.
Estimados hermanos:
Nos alegra comentarles que los dos camiones de la sucursal que llevaron un total de 13,5 toneladas de ayuda humanitaria a diversas zonas de la VII y VIII Regiones, llegaron sin novedad de vuelta esta mañana. Los hermanos que transportaron la ayuda relataron las precarias condiciones en que están los hermanos de la zona afectada y el temor reinante debido a la ola de saqueos. A pesar de esto, los hermanos en general están bien. También se ha podido dar un buen testimonio al reflejar el amor altruista que se ve entre los verdaderos cristianos (Juan 13:34, 35).

Ayer lunes por la noche, dos camiones más con 7,7 toneladas de víveres y agua se despacharon a Constitución y Cauquenes. También se envió a hermanos capacitados para evaluar los daños, organizar las labores de ayuda y brindar apoyo espiritual (Fili. 2:19).
Hasta el momento, sumando la ayuda distribuida en el área metropolitana, se han despachado 22,6 toneladas de ropa, agua y alimento.
Sus hermanos,
Sucursal de Chile


Actualizado el 1 de marzo de 2010
NOTICIAS TERREMOTO

Estimados hermanos:
Les alegrará saber que hasta el momento, seguimos sin haber recibido informe de muertes o lesiones graves entre nuestros hermanos.
Dos camiones de Betel están actualmente visitando las zonas más afectadas llevando provisiones, consuelo y dirección práctica. Sus informes han sido muy alentadores al indicar el duro trabajo que se está haciendo en cada lugar para cuidar de nuestros hermanos. Además, se han formado 10 comités de socorro en lugares estratégicos del país para organizar y dirigir las labores de socorro en las áreas más afectadas.
Agradecemos las muchísimas ofertas de ayuda que hemos recibido. Tengan la certeza que no dudaremos en contactarnos con ustedes a medida que van presentándose las oportunidades.
Hasta ahora, los arreglos para la visita de zona no han sufrido cambios.
Sus hermanos,
Sucursal de Chile

21 pensamientos en “Información Oficial de la Sucursal en Chile respecto del Terremoto.”

  1. Solo decir: gracias Jehová por tener el privilegio no solo de pertenecer a su pueblo, sino también por poder palpar la protección de nuestro amoroso Dios.Les amamos,que Jehová les bendiga.

  2. me da mucho gusto saber que hasta el momento nuestro hermanos chileno estan bien gracias a jehova quisiera abrazarlos y decirles que no estan solos que aparte de jehova y nuestro señor jesucristo todos sus hermanos al rededor del mundo oramos para que sigan aguantando y soportando todo lo que estan pasando . los quiero mucho y les mando besos y un fuerte abraso que jehova me los siga protegiendo

  3. solo decir,que tenemos,el,dios mas grande y amoroso del universo,y que su pueblo,lo imita muy bien,tanto en su amor,como en su misericordia,gracias jehova,por permitirnos, pertenecerte,es un honor muy grande.

  4. como estoy agradecido con Jehova y su organizacion por la protecion que nos probe gracias y que Jehova los cuide

  5. queridos hermanos de Chile. Nos alegra saber que de momento no hay ningún hermano fallecido y esperamos que siga igual. Os hacemos saber que tanto en las congregaciones como en nuestras oraciones personales estais presentes y rogamos a Jehová que os de el poder que es mas allá de lo normal para soportar estos malos momentos, que por otra parte, son buenas noticias en el sentido de que nos reafirma que estamos viviendo en los últimos dias de este sistema. Que Jehová os bendiga.

  6. primeramente damos gracias a Jehovà por tener noticias de ustedes, y sobretodo saber que ningún hermano a sufrido daño físicamente, las cosas materiales poco a poco se recuperan, es bueno tener noticias, así la podemos compartir en el salón con otros hermanos, que también desean saber de ustedes, que Jehovà, los cuide y protejan. Venezuela

  7. me siento muy alegre de que la ayuda aya llegado sin ningún problema, y me regocija ver como se cumple la palabra de jehova, que el cuida de su pueblo… los queremos mucho y que jehova siga cuidando de uds mi hermanos queridos, espero pronto ir ayudarles…

  8. Hemos estado al pendiente de cualquier noticia de nuestros Hno. Espirituales y que mejor que sea de la Sucursal de ese paìs. Nos alegra mucho saber que nadie a perecido. Siempre es lo primero que deseamos cuando ocurre un desastre de èsta magnitud. Sobre todo Las Gracias a Nuestro padre Jehovà por haberlos cuidado. En la predicaciòn local la gente està muy alarmada por tanto cambio en el planeta. Estamos comenzando màs estudios bìblicos. Y que dedir de los salones del reino por la fuerte asistencia a las reuniones. Vemos cumplimiento de profecìas. Con mucho amor cristiano desde Los Cabos, Mèxico.

  9. gracias a jehova por ser parte de una organisacion maravillosa no hemos dejado de orar por nuestros hnos,ahora sabemos que estan todos bien .

  10. Me consuela saber que por lo menos no son mucho los hermanos que han fallecido, quizas no se sepa la cantidad exacta pero ruego a Jehova que cuide y proteja a nuestros hnos de Chile, como asi tambien que pueda dar consuelo a los que quizas tengan hnos heridos o hayan probado la muerte.Que “poder que esta mas alla de lo normal” los siga instando a mostrar ese mismo amor cristiano a nuestros hnos en la fe.Que Jehova los Bendiga.

  11. Nos alegra saber q los hnos. están bien y agradecemos a nuestro amoroso Dios por eso.Su fortaleza nos anima a continuar obedeciendo a Jehová,el único q nos protejerá de lo q le vendrá a este sistema.
    Continuamos orando por ustedes y reciban todo nuestro amor.
    Q Jah los bendiga y muchas gracias por su excelente ejemplo de confianza en Jehová,los amamos nunco lo olviden.

  12. Me alegra saber que mis hermanos de chile estan bien,les envio un abrazo enorme y recuerden siempre que no estamos solos que jehova nos proporciona la salida apesar de que los problemas sean dificiles…y que como hermanos siempre estaremos unidos…

  13. Buenas tardes, la verdad que nos alegra saber que no hay victimas de nuestros hermanos en el terremoto, sabemos que aun que nos quedemos sin nada en sentido material, el ha prometido “de ningun modo te dejare y de ningun modo te desamparare”, esta experiencia vivida en el terremoto los hara saber que tan ciertas son estas palabras besos y abrazos los amamos mucho.
    congregacion: nevada
    Barranquilla Colombia

  14. Jehova sea alabado grandemente por las obras maravillosas y proteccion que da,le estoy muy agradecida por permitirme seguir siendo parte de su pueblo,que Jehova los siga protegiendo mis hermanos

  15. Jehová los siga bendiciendo. Gracias Jehová por cuidar de nuestros hermanos en situaciones dificiles. Recordemos que la protección la encotramos en Jehová Pr. 18:10.
    Nahuatl-Tultitlán, México

  16. Hemos recibido buenas noticias de nuestros queridos hermanos que viven en el Sur, sabemos que estan esperando ansiosos por la ayuda proveniente de diversas congregaciones, nuestran oraciones estan hacia el unico Dios verdadero que da poder mas alla de lo normal,Reciban cariñosos saludos.

  17. MIS QUERIDOS HNOS(HNAS) GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS. NOSOTROS ORANDO POR USTEDES Y POR LA DE MAS GENTE TAMBIEN, REALMENTE ES UN PRIVILEJIO SER PARTE DEL PUEBLO DE JEHOVA SE NOTA LA UNIDAD QUE EXISTE SABEMOS QUE ESTAS COSAS ESTAN DESTINADAS A SUCEDER Y QUE ESTE MUNDO ESTA EN AGONIA Y NOS RECONFORTA SABER QUE SE HACERCA CADA DIA MAS EL NUEVO SISTEMA DE COSAS DONDE ALFIN PODREMOS GOZAR DE LAS MAGNIFICAS BENDICIONES QUE JEHOVA NOS PROMETE. (REV.21:3,4) . SEGUIREMOS ORANDO A JEHOVA PARA QUE LES DE FUERZAS Y TAMBIEN CONTRIBUYENDO CON NUESTRAS DONACIONES VOLUNTARIAS. SALUDOS A TODOS DESDE ARIZONA U.S.A.

  18. que jehova les siga protejiendo en todo momento, muy pronto estaremos liberados de este sistema de cosas viejo les esperamos en el nuevo orden

  19. desde la argentina, estamos seguros que jehova les cuida como a nuestros hermanos haitianos. queremos decirles que son un ejemplo para nosotros de aguante y fidelidad y que continuamos orando que se les conceda permanecer firmes.!!!!!

  20. Hola a todos mis queridos hermanos de chile
    Esun gran alivio saber que estan relativamente bien y que a mas de cosas materiales no han perdido su fe y amor en Jehovà,por aca todos nos preguntabamos como estaban y nos gustaria mucho oder ayudar en los trabajos de recontruccion o rescate pero las circunstancias nos limitan, pero desde lo lejos rogamos a jehova que los siga proteguiendo y bendiciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *