CHILE: Testigos de Jehová salen a calles céntricas con literatura bíblica

02_08_14_pag_06-1440

Testigos de Jehová salen a callescéntricas con literatura bíblica

acción. Instalaron exhibidores a pesar de la lluvia y el frío.

Apesar de la persistente lluvia y viento, los voluntarios de los Testigos de Jehová salieron ayer a las céntricas calles de Osorno con exhibidores portátiles para ofrecer una mayor facilidad y acceso a la literatura bíblica e incluso invitaron a los transeúntes a visitar la página web en idioma mapuche.

Henry Rojas, coordinador del Programa Especial de Predicación de Áreas Metropolitanas, informó que la presencia de los voluntarios y exhibidores se mantendrá a disposición de los osorninos de lunes a viernes, entre las 10 y 13 horas, y en la tarde de 14 a 17 horas, en distintos puntos del centro de la ciudad.

‘El programa tiene como estrategia el acercamiento y brindar la facilidad a los osorninos para revisar y conocer los mensajes bíblicos, ya que muchos de ellos no están en sus domicilios o salen a trabajar. De esta manera queremos llegar de forma amigable a la ciudadanía y sacarlos un poco del estrés laboral’, dijo Rojas.

Agregó que ‘durante el mes de agosto estamos promocionando nuestra sitio en interne www.jw.org, donde los usuarios de internet encontrarán literatura y la biblia, incluso, en idioma mapudungún, como una forma de inclusión de los pueblos indígenas de Chile’.

El personero indicó que ‘tenemos tres salones del Reino: en calle Manuel Rodríguez, Los Damascos en el sector de Francke y Rahue Bajo, donde se realizan servicios y estudio de la literatura bíblica’.

Finalmente informó que se realizará un encuentro masivo de integrantes de Testigos de Jehová el sábado 23 y domingo 24, en la Escuela Juan Ricardo Sánchez en Francke.

‘Queremos compartir nuestra literatura con los osorninos, por ellos salimos a las calles de la ciudad’.

http://www.australosorno.cl/impresa/2014/08/02/full/6/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *